Torneo truco Turiver (parte 1)

@ferpu estas?

creo que te doy por pasado en la copa si no aparece @Jony_Maidana esta noche asi jugamos la copa le mande mensajes y ni bola me dio jaja

Veremos qué dice @Maturdi cuando aparezca. Yo anularía la B y uniría todo como el primer torneo ya lo dije.

1 me gusta

aguante huguin

@Kwyjibergo también podría jugar ya q está más activo ahora

1 me gusta

si posta jaja

Le podés decir a tu amigo @ariel001 que se presente antes de las 8?

no me va a ser caso jajajaj.
el chabon te la va a pilotear y te va tratar de cagon. lo intente las dos veces con @Ronnie_James_Dio.
@ariel001 si no te presentas ahora les voy a dar los puntos a mi nuevo amigo rivertadores.

Cuando @Ronnie_James_Dio aparece @ariel001 desaparece, ya se está acabando la mentira de ese personaje jaja

4 Me gusta

ayer vos estabas y el tambien te podia haber jugado osea mencionarte a vos y listo

Estas?

y con los demas le tienen que estar detras aveces jaja. asi que no es culpa de mi hermano @1ravez el tipo juega siempre asi que se bien como es el. @ariel001 tenia que haberlo llamado para variar

Yo ayer le dije para jugar, pero como estaba “desanimado” por su nuevo mal arranque le dije que lo jugábamos mañana (por hoy) si quería, ahora solo espero que aparezca.

Bueno el proximo torneo todos lo de la B van a primera. Pero ahora va a jugar para saber si juegan copa o np y a partir del torneo que viene no hay descendo sino que la liga sers tabla que clasificación a copa y no habra fase previa

3 Me gusta

ahh, igual se como sos vos jugas siempre

@1ravez @Tavo si no entiendo mal, debería jugar con ustedes jaja… alguno para jugar?

con la fase previa que hacemos? yo te daria el lugar a vos y a @Hincha_de_Verdad que son los que estan mas activos

Con la fase previa solo hincha de verdad yo quede afuera

uhhh orteguin jaja

entonces jugamos los 3?