Torneo truco Turiver (parte 1)

Jaja tal cual.

1 me gusta

el torneo de primera lo hace el yo solo edito las cosas, por lo que se va a dar cuenta mas pronto que tarde de lo que esta pasando.

si el me el mando por asi decirlo yo puedo ser mas permisivo total diagramaron para jugarlo y no paso mucho tiempo

Estoy para jugar-

1 me gusta

Las fechas de vencimiento estan por si llega el domingo que se debe terminar todo, faltan partidos cuales son de la fecha 4 bueno se da por empatado hay casos y casos. No le puedo exigir a alguien que juegue por ejemplo vos con giga le podias decir ayer que jueguen el partido que te diste por ganado porque capaz que tuvo “x” situación y no se pudo conectar.

Hay casos y casos, no es lo mismo el caso de @ariel001 que le vive esquivando a @Ronnie_James_Dio que si @Maxwell me dice no puedo jugar de tal dia a tal dia porque tengo que estudiar para el parcial bueno no voy a ser forro y decir que lo debe jugar si o si.

Con Giga puede pasar algo parecido, estamos en un tiempo dificil y el truco lo pieso como una distracción a la situación de mierda que estamos viviendo.

Yo la fecha de vencimiento la puse para casos como el de Ariel y para cuando termine un torneo y haya bastante partidos sin jugar. No para que haya escritoriazos a malzaba.

Por eso puse si luego de la fecha de vencimiento los participantes juegan no tengo problema

3 Me gusta

@ferpu @orejano están?

Después de las 3 voy a poder jugar

Oka entre las 18hs y 19hs podes?
Sino mañana

Dale, a esa hora

a listo entonces le digo a giga que juegue sus partidos entonces

@Dantegonzalo8727 creo que giga anduvo ocupada o algo paso, asi que la fecha pendiente la pueden jugar esta noche si queres o la segunda rueda. para mi la cosa es tenga intenciones de jugar. si ella quiere jugar conmigo tambien lo haremos asi tambien

@Giga

Ahí abrí el archivo. @Dantegonzalo8727 @Hincha_de_Verdad @Jony_Maidana estoy por acá. Mencionen y vengo.

@shadergol vos estas para jugar?

@AllenRiver ?

yo si juga todos los partidos si? no hay problema.
jugamos los dos?

dale, decime donde.

1 me gusta

sala 2 pass shadergol. mesa dario

entra de nuevo jaja

Perdón, se me cayó la conexión.

30-28 para vos el primero