Torneo truco Turiver (parte 1)

Ya cuando íbamos 3 a 12 , era imposible . Me tocaba 4,5,10 o 2 , 6, 10 . Y vos ligabas de todo. Sino otra cosa qué pasa es que el programa le da un ancho a cada jugador o los sietes . Medios chotos los algoritmos que usa. Pero bueno , basta de llantos . No se mentír jaja

Poné que abandone . No hay drama .

a mi me paso varias veces eso. alguna me tenia que tocar. si queres jugamoos por blyts la proxima

vamos a jugar de a 4?

Hoy no che. Me estoy por ir a dormir

mientras esperamos a giga

dale. si tuvieras que esperar a @Giga te quedas dormido jaja

@HugoCARP, avisame cuando estes y jugamos.

Después de 15 hs

1 me gusta

sorry amigo recien veo tu mensaje

1 me gusta

Yo lo que te recomiendo que hagas es: buscate en YouTube un loco que más o menos te guste como explique (a muchos les gusta Julioprofe) y sentante a ver y a prestar atención (que son dos cosas distintas) los videos de los temas. Lo bueno de los videos es que si ves que te estás distrayendo o que no entendiste pausás el video.
El mecanismo que tenés que seguir es: ver el video de un tema y hacer muchos ejercicios de ese tema. Cuántos depende de vos, si el tema te cuesta tenés que buscar ejercicios y hacer hasta que sientas que ya lo tenés mecanizado.

Si tenés alguna duda que no podes resolver, mandame un mp y te doy una mano. Yo rindo en dos semanas, así que te puedo ayudar sobre todo esta semana si tenés alguna pregunta puntual

Si, estoy viendo videos de Alexprofe pero completos no suelto como mando la profe y lo voy entendiendo como va la mano.

Me estoy copiando la fórmulas y el paso a paso asi si me olvido voy a la hoja y no al video. Gracias

1 me gusta

Estoy viendo doble, 4 miltons
hqdefault

1 me gusta

no hay problema. eso quiere decir un no? o que todavia no lo decidiste?

Ayer tuve que explicarle pitagoras a mi hijo…

Por suerte, además de gustarme las matemáticas tuve un profe en la secundaria (y luego en la universidad) que era un genio enseñando.

tengo 45 y todavia me acuerdo casi todo de matematica, algebra y física.

1 me gusta

por ahora paso que ando bastante enquilombado de laburo, entro aca cuando tengo 1 minuto a despejarme nomas, gracias :blush:

dale no hay problema gracias. perdon por molestarte jaja

:rofl:

1 me gusta

de que te reis jajaj

@ariel001estoy