Torneo truco Turiver (parte 1)

estoy

A vos no . A @Giga

no esta si la estuve nombrando y ni bola jaja

@HugoCARP estas?

chicos actualice la tabla a la fecha 1, cuando @Maturdi pueda el pasara los otros puntajes, o actualizo yo cuando se complete la fecha para que se le sea mas facil actualizar la tabla.
@ariel001 @Ronnie_James_Dio @ferpu @orejano @Maxwell @MaureeSNM @HugoCARP

1 me gusta

@Maturdi la copa de campeones falta la fila de la revancha de @Balrog @1ravez o o la columna que dice partido 1 pongo el resultlado y el partido 2 el otro? porque hay otros que si estan las 2 veces

1 me gusta

@tote_carp veo que actualizaste la imagen volves a jugar?

Fíjense que tampoco aparece el enfrentamiento mío con HinchadeVerdad

1 me gusta

si, espero que maturdi lo pueda corregir, yo eliminaria casi todo dejando solo 6 filas donde pongo partido 1 y 2.
pd: ahi corrigo lo de antes creo que son 15 filas ahi edito me di cuenta solo

listo corregido el fixture de la copa de campeones: se ve que alguien borro un partido partido para editarlo en el excel o maturdi se equivo, pero igual limitense a ponerlo en solo resultados y cualquier cosa si jugaron y falta un resultado me avisan, y lo pongo. dejen que @Maturdi o yo lo editemos para que no se le haga un lio a el.
@Balrog @1ravez @HugoCARP @Hincha_de_Verdad @Maxwell

1 me gusta

Yo tengo la cabeza puesto en las proximas 3 semanas en los parciales que tengo. Matemática rindo el viernes y no entiendo un pomo, hoy me vi tutoriales en youtube y ya case la mitad de las cosas ahora falta la otra mitad.

1 me gusta

si por eso te estoy ayudando. a mi por suerte parciales a distancia no me van a tomar lo van hacer cuando volvamos a la normalidad o almenos por ahora. el excel ya lo armaste si queres me encargo yo de editarlas.
que temas estas viendo en matematica?

cuando vence una fecha en que caso se pide los puntos? sino edito las posiciones dejandolas como nulas y despues decidis si les das los puntos o no, cuando te liberes

  • Ejercicios combinados

  • Ecuaciones / Inecuaciones

  • Escalas

  • Ecuaciones de la recta. Paralela y perpendiculares

  • Pitágoras, teorema del seno y coseno

- Teorema de Thales

- Figuras geométricas (área y volumen)

Todo lo que vi en la secundaria pero bueno uno en 6 años se olvida.
Igual lo que esta en negro siempre me fue mal en la secundaria y tampoco lo entendi, me salvaban las inecuaciones y ecuaciones

ssi ubico los temas. es asi tenes que buscar la ecuacion de la recta que es perndicular (o paralela depende del ejercicio) a la recta.
el teorema de thales se me complico darlo en las practicas del año pasado.
despues lo del teorema del seno y coseno aplicando pitagoras es para una demostracion? creo que te puedo ayudar

despues esta ecuacion de la recta que pasa por los puntos, etc.
te rompe la cabeza al principio

Prefiero los tutoriales de youtube, sinceramente si me explican me complican más, ayer mi hno me quiso explicar y me mareo más de lo que ya estaba. Hoy me mire tutoriales y ya estoy agarrando la mano.

Aprender matemática desde una videollamada es un dolor de ojos

1 me gusta

si es complicado, aprender asi en general.
pero cuando le encuentres la vuelta vas a decir “esto no me salia?” me paso varias veces ahora me queda matematica aplicada y practica de 4 la primera la tuve que cursar 3 veces y ahoora que entiendo todo por arte de magia digo esta pavada no me salia quiero romper todo jajja vamos a ver si la tercera es la vencida

@Giga tenes que jugar los partidos jaja

@ariel001 @Balrog @MaureeSNM