Torneo truco Turiver (parte 1)

@Maxwell @ferpu @AllenRiver @Camilo @Giga @Jony_Maidana y maturdi. les gustaria que jugaramos unos amistosos? que les parece despues si @Maturdi quiere armarlo tambien buenisimo quizas como transicion entre un torneo y otro.

@HugoCARP cuando quieras avísame. Tenemos hasta el lunes a la noche, pero Maturdi dijo que iba a ser severo con las no presentaciones, más vale prevenir.

no entendiste nada jajaj. va a ser severo con las no presentaciones si. pero si vence la fecha, la fecha de vencimiento de cada fecha lo dice ahi en el excel se llega a esa fecha y cagaron

@MaureeSNM @Balrog pongan el resultado en el thred de solo resultados

1 me gusta

A partir de este momento partido que se pase de la fecha de vencimiento partido que queda en empate.

La unica forma que un partido que vence pueda jugarse fuera de su fecha es si ambos jugadores me mencionan y dicen que no lo pueden jugar.

Otro caso a considerar es si se cambia de jugador por inactividad de un usuario.

PD: este momento es el torneo Colorin Colorado

1 me gusta

Si, lo entendí perfectamente, le estoy diciendo que por las dudas juguemos lo antes posible.

1 me gusta

y si un jugador se caga encima como en el caso de @Ronnie_James_Dio, le dan los ptos al otro con pb? pq yo no quiero perder mas ptos al pedo como la otra vez, o que me “sancionen” por culpa de un cagoncito como ese… nadie me quita de la cabeza que tenia serias chs de ganar la copa “inmenzo” y por culpa de esa “sancion” tuve que pasar por 800 fases previas antes de llegar al “grupo”, y para peor me elimino @shadergol que tuvo un culo barbaro, quien a su vez dp va y pierde hasta con mi tia que no sabe que es mas si un cuatro o el ancho “bravo”…xd me recontra “perjudico” esa situacion…

1 me gusta

Ayer hice match en tinder y me fui a dormir con la minita. Yo quede con 2 partidos en deuda del torneo anterior, @Jony_Maidana y @ferpu . Pero no pudimos coincidir en la semana los estuve citando todos los días, incluso les pedí horario así me conectaba.

Igual a las 20hs cierro el torneo. Si lo podes jugar mejor

@1ravez a q hs te encuentro hoy?

Ahora. Justo estaba en el thread del 3-1 en Madrid.
Yo no jugué la primera todavía, igual ya podemos jugar?

Más tarde vas a estar?

A la tarde tengo que salir un rato. Y después antes de las 21 no creo.

@HugoCARP @Tavo que hacemos?
De última díganme un horario específico y me conecto, ponele hoy a las 23:30, o el Lunes a las 12 del mediodía, no se.

A la noche jugamos

1 me gusta

@ariel001 estas?

1 me gusta

Más tarde, onda 23hs

Jugamos?

@orejano jugamos?