Es que te regalabas mucho, aparte yo ponele que siempre tenia como minimo 27, en la 1ra te desesperaste demasiado
@AllenRiver @Maxwell cuando pueden?
Estoy . Estás ?
si, me volvi loco, jajaja… reconozco qeu en el 2do ligue mucho mas. no me acuerdo hace cuanto no “ligaba” 2 veces 33 en un partido (la sacaste barata igual)
Si estoy man, creas?
Sala el firulete , dante256, river87
@tavo jugamos?
si tramb ligaste en la que yo tenia el de basto y justo tenias el de espada,tenia alta mano en esa
on fire @Balrog no paras de ganar!
Que tenías @Dantegonzalo8727 en ese último envido?
30 . Me la quiero cortar . Iba por la épica
Que mala leche man, justo ligue alto número yo también sino me iba al mazo jaja, quedabas a 2 y iba a ser bien cerrado el desenlace
Me gano ayer el hdp de @1ravez… Y pensar que fui al gh a votarlo jajaja
Jajaja perdoná, pasa que estaba complicado en la zona baja y tenía que empezar a ganar, aparte no te olvides que el Torneo pasado venía arrasando y en una de las últimas fechas me ganaste y tuve que sacar la calculadora en la definición.
0/5 en el torneo “local” es record absoluto un arranque asi?
me voy a dedicar a la copa, dde vengo mucho mejor, el “cabotaje” no me interesa…xd
@Maturdi pq me pusiste 0/6 en el torneo? si jugue 5 partidos nada mas… como me queres cagar de vuelta, hdp… o ya estas “asumiendo” que perdi???
Ojo que figurás 0-6 en la tablita.
A mi no me pone el punto bonus que saqué, si figura en los puntos, pero no en la columna “PB”.
si, eso estaba viendo jajaja… es obra del chiqui mafiurdi
Se habrá equivocado xq acá también comentaste que perdiste con Camilo
Debe ser un error de tipeo, porque con un partido con Camilo que está en otra categoría no creo que se confunda.