Torneo truco Turiver (parte 1)

Es que te regalabas mucho, aparte yo ponele que siempre tenia como minimo 27, en la 1ra te desesperaste demasiado

1 me gusta

@AllenRiver @Maxwell cuando pueden?

Estoy . Estás ?

si, me volvi loco, jajaja… reconozco qeu en el 2do ligue mucho mas. no me acuerdo hace cuanto no “ligaba” 2 veces 33 en un partido (la sacaste barata igual) :rofl:

1 me gusta

Si estoy man, creas?

Sala el firulete , dante256, river87

1 me gusta

@tavo jugamos?

si tramb ligaste en la que yo tenia el de basto y justo tenias el de espada,tenia alta mano en esa

1 me gusta

on fire @Balrog no paras de ganar!

1 me gusta

Que tenías @Dantegonzalo8727 en ese último envido?

30 . Me la quiero cortar . Iba por la épica

1 me gusta

Que mala leche man, justo ligue alto número yo también sino me iba al mazo jaja, quedabas a 2 y iba a ser bien cerrado el desenlace

Me gano ayer el hdp de @1ravez… Y pensar que fui al gh a votarlo jajaja

2 Me gusta

Jajaja perdoná, pasa que estaba complicado en la zona baja y tenía que empezar a ganar, aparte no te olvides que el Torneo pasado venía arrasando y en una de las últimas fechas me ganaste y tuve que sacar la calculadora en la definición.

1 me gusta

0/5 en el torneo “local” es record absoluto un arranque asi? :joy:

me voy a dedicar a la copa, dde vengo mucho mejor, el “cabotaje” no me interesa…xd

@Maturdi pq me pusiste 0/6 en el torneo? si jugue 5 partidos nada mas… como me queres cagar de vuelta, hdp… o ya estas “asumiendo” que perdi???

Ojo que figurás 0-6 en la tablita.
A mi no me pone el punto bonus que saqué, si figura en los puntos, pero no en la columna “PB”.

1 me gusta

si, eso estaba viendo jajaja… es obra del chiqui mafiurdi :angry:

1 me gusta

Se habrá equivocado xq acá también comentaste que perdiste con Camilo

1 me gusta

Debe ser un error de tipeo, porque con un partido con Camilo que está en otra categoría no creo que se confunda.

1 me gusta