Torneo truco Turiver (parte 1)

crea sala y mandame

Lo del envido es terrible, en toda la primera parte me cantó casi siempre envido, pero en 2 veces que yo tenía lo escondí para que cante y no me cantó nada. Ya no sé qué pensar

1 me gusta

El sr. shadergol?

Es verdad con lo de cartas grandes, pero lo de los tantos es de no creer. Y lo digo en la victoria para que no digan que lloro

1 me gusta

Jajaj… es el riesgo de irse a pescar… empecé ligando bien y después nada de nada, que bronca lpm

Si, mal, después en la 2da parte empecé a tener yo, y te canté envido 3/4 veces seguidas

1 me gusta

Nooo! Punto bonus no hdp con lo que me cuesta ganar uno.

1 me gusta

@Maturdi ya complete la primer columna, hasta qué fecha sería para estar al día?

@ariel001 avisa si estas para jugar

te voy a ganar una vas a ver tengo la sangre en el ojo ya te quiero enfrentar a vos y maturdi que este esta agrandado porque le deje ganar la de ayer, sino hubiera sufrido mas la partida.

1 me gusta

Que onda todos tienen de hijo a @shadergol? Jaja

maturdi por 1 partido porque ya estoy resignado con el juego, no le quise dar pelea por eso le cante envido envido real envido. pero cuando le cante la falta se cago todo jaja

Venís bien para ascender?

Fecha 6

1 me gusta

el que me tiene de hijo mal es allenriver no le gane un solo partidos, despues vos y los demas que me ganaron 2 partidos mas, despues los que me ganaron 1 partido mas, y despues ha varios que los tengo de hijo o es parejo el historial, como con tavo que estoy arriba, jonny maidana, maursen que estoy empatado.

2 Me gusta

tengo 4 puntos en 4 partidos me faltan 2 para saber como vengo

se puede jugar de a 6 en esa aplicacion de blyts? como se hace?

@pablo14 avisa cuando podes y jugamos la sexta fecha

Le jugaste a camilo ya?

Si