Torneo truco Turiver (parte 1)

seguro que estuviste con mi hna, como buen traidor. te doy la espalda y me clavas la “puñalada” de nuevo…
el que se cago sos vos, asi que en el proximo vamos a jugar, salvo que te cagues otra vez. solo tenias que crear sala y jugaste a las “escondidas” todo el dia… que raro que no “trabajas” mañana, trolazo…

ocupas el lugar de @ariel001 que fue desplazado a fase previa por no presentarse a jugar.

4 Me gusta

va a ser jodido ascender shader, tenias que dejar todo en esta… ahora solo te pido que le cagues la vida a @Camilo en la b, pf… xd

nose me pedis imposibles, soy intrascendente

como es la b maturdi? veo que son 2 ruedas

ehhh? pero si yo me presente, estuve todo el tiempo y el cagon de ortega no creo la sala para que juguemos con la “excusa” de que dp de las 23h no estaba “disponible”… hasta que puesto entraba directo a la copa?

Primera

A partir de hoy a las 8 am pueden empezar a jugar el torneo la fecha 1 y 2. Tienen tiempo hasta el Vienes 20hs.
Jueves 20hs Arranca fecha 3 y 4.
Ultimo puesto desciende
Ante último juega promoción

@1ravez @MaureeSNM @HugoCARP @orejano @Balrog @ariel001 @Tavo @Dantegonzalo8727 @Hincha_de_Verdad @Ronnie_James_Dio

2 Me gusta

En q fecha jugamos nos volvemos a encontrar amigo shader

Miercoles 6/5 a las 20hs empezó la fecha 6, estamos a Miercoles 13/5 y no se jugo.

1 me gusta

Mi objetivo es quedar entre los 7 primeros

1 me gusta

Segunda

Hoy a partir de las 8am pueden jugar fecha 1 y 2 del torneo, tienen tiempo hasta el viernes 20hs.

Jueves 20hs arranca fecha 3 y 4.

Los primeros dos ascienden, el tercero juega promoción.

@shadergol @AllenRiver @Jony_Maidana @Giga @Camilo @Millonario80 @p4blo14

2 Me gusta

¿Con la obtención del título volví a lesionar a gago?

1 me gusta

mi objetivo es la promo claramente

1 me gusta

entonces en 5 horas ya podemos jugar, joya. @AllenRiver jugamos mañana para que me ganes de nuevo si le gano a el soy candidato

2 Me gusta

la promo es mi obsesion y quiero un rivertadoores matar

1 me gusta

Alto morboso Maturdi poniendo el clásico entre Arieles en la última fecha.

2 Me gusta

Estuve disponible en ese rango horario, no te hagas el desentendido. No te costaba nada citarme, no quisiste jugarlo porque te cagaste

el que tenia que “citarme” y crear mesa eras vos que te jugabas la “vida” para no caer en promocion, yo no jugaba por nada, al contrario si no jugaba te condenaba… pero te cagaste una vez mas, pq no querias que te sentencie yo. espero que en la ultima fecha del proximo torneo no te cagues de vuelta, o mejor dicho no estes tan “ocupado” y te encuentres “disponible”

@ariel001 @1ravez

estan para jugar fecha 1 y 2 de “El Ramirazo”?

1 me gusta

@Camilo @AllenRiver cuando pueden?
parrafo aparte para allenriver cuando podes para ganarme de nuevo?