Torneo truco Turiver (parte 1)

no lo habia visto jaja. bueno no me meto mas en esto me canse jaja. total yo no decido

Dejá de meterte en el medio que vas a terminar lastimado tanto psíquica como físicamente.

1 me gusta

eso voy a ser me canse jaja. trate de que se reconcilien pero no sirve

Dejalos que sigan peleados, le hace mejor al campeonato.

1 me gusta

Para que seguir insistiendo, se volvio a borrar como se borro luego de la copa que gano Marcelo Daniel en 2018, mira cuando volvio a aparecer, es un cagon del año cero y tiene la cara como un adoquin

bueno creo que jugariamos la promo los dos y con dante, seguro estas ocupado y lo entiendo combinamos cuando quieras

No se ni como esta la tabla, el fantasma de mehturdi nunca la actualizo. Si hay que jugar estoy hoy

1 me gusta

jajajaja estas con todo jaja

ya esta borracho, ni la tabla ve bien …xd
pero dp dice que esta “ocupado”… dejate de joder

Ya no creo que puedan armar y jugar todo en 5 minutos. La suerte está echada…

el retroceso futbolistico vuelve a avanzar. su atenuamiento duro menos que un pedo en una canasta y el nivel del equipo ayer fue sencillamente espantoso. un 1t donde no pateamos al arco, donde central nos supero clarito y nos terminan salvando los errores del linea. un 2t donde la “creatividad” paso por un par de tiros de afuera mas otro par de bochazos desesperados al area… la explicacion del resultado es muy simple: el avance del retroceso se compenso con un estado de “liga” normal/alta en descenso respecto del nivel maximo (no olvidemos que merecimos perder). argumentos/meritos futbolisticos? inexistentes como en la mayoria del año. queda demostrado qeu nuestro tecnico no tiene la capacidad de “leer” los partidos, que no puede superar un planteo rival inteligente, que caundo intenta “torcer el tramite” se equivoca, que el libreto no tiene inventiva, que el trabajo tactico/estrategico es pobrisimo, que como consecuencia es imposible obtener una consistencia en el tiempo. hay que prepararse pq el futuro es cada dia mas preocupante y este muchacho nos esta conduciendo derecho a una nueva decepcion.:confused:

@Camilo acompañame a ver esta triste historia!

2 Me gusta

Promoción
@Dantegonzalo8727
@shadergol
@Ronnie_James_Dio
@AllenRiver

Descenso directo
@Jony_Maidana
@Maturdi

1 me gusta

cuando jugamos por la promo? son dos partidos

@AllenRiver

dale crea

1 me gusta

listo pass shadergol sala catarata, dario

1 me gusta

un verdadero científico el señor @ariel001

2 Me gusta

@Dantegonzalo8727 cuando podes amigo?

@shadergol @Ronnie_James_Dio avisen y entro