Torneo truco Turiver (parte 1)

Los cache

3 Me gusta

Ahi estan, amandose

2 Me gusta

estarias dispuesto a empezar de 0 con ariel si el se olvida del rencor?

Miralo al infradotado mental poniendo XD jajaja

claramente el ser hijo de primos no lo beneficio a la hora de la repartija de cromosomas

yo pongo “XD” jaja

1 me gusta

@Jony_Maidana @Ronnie_James_Dio @ariel001

Tiene tiempo hastas las 00hs para jugar los partidos pendiente.

3 Me gusta

El que pone XD tiene que ser desterrado de la faz de la earth

2 Me gusta

Si puede escribir ahora puede jugar tambien

Yo luego de las 23 no voy a estar disponible

ya mandalos al descenso @maturdi

2 Me gusta

bueno ahora creo que pueden jugar. @ariel001 ya esta solucionalo, si te pudiste llevar bien antes por que no ahora? mas alla de sus diferencias ideologicas creo que podrian ser buenos amigos.

desterrado xd. desterrrado yo tambien. aunque el xd lo uso como sarcasmo para que se den cuenta que no digo algo enserio porque sino se ofenden de mis malas bromas

2 Me gusta

Estoy analizando en aplicar quita de puntos para el proximo torneo

5 Me gusta

lo unico que tienen que decir. es “estoy para jugar el partido” y tienen que haber respuestas de los dos obviamente, jueguen a cara de perro y listo . como hace @Maturdi conmigo que me odia

uhhh maturdi se canso y se puso los pantalones, se le acabo la paciencia sino acatan cagaron los 3

Yo a las 00hs voy a cerrar la tabla este como este. Si no juegan Jony desciende directo, Ariel juega promo y Ariel_001 va a jugar fase previa de la copa por no presentarse.
Para el próximo torneo voy a agregar un item de quita de puntos para él que no quiera presentarse

2 Me gusta

esta perfecto, una cosa es que no se presente uno otra es que los dos se planten en no jugarlo

Shadergol: Tavo visualiza como te salvaras del descenso

HugoCarp: Maturdi se canso y decidio a dedo los descensos.

A5P6JrOCQAAuWgD

3 Me gusta

Y si participarán @Alguien y @EDDIE habría más puterio en este torneo jajaja

@EDDIE veni a jugar no somos tan buenos

1 me gusta

Jugas promoción al final?