Torneo truco Turiver (parte 1)

Lee arriba

Si 1911

dice q la cuentas nuevas tienen demora de 60 minutos para poder registrarse en la página

No me apareces no se porque

en que sala estas?, yo te busco y jugamos, que tengo 15 min…

Matacoronavirus

ahi creo, el pass es turiver

Más tarde capaz pueda usar esa cuenta y jugamos

listo. le gane a @Ronnie_James_Dio 30 a 7. me despido del torneo con un punto bonus.

impresionante mi sprint final, de estar en descenso directo, pase a terminar cuarto.

Imposible asi jaja, las primeras 6 manos fueron re contra nefastas, sin tantos y un trinche de plastico para el truco. Y para rematar me gana la falta envido con 32 teniendo 31. Imposible si la liga la tenes en contra

2 Me gusta

siendo neutral, si te referis para jugar el partido con el creo que si, intestaste varias veces jugarlo pero ahora tendra que decidirlo @Maturdi a quien le da los puntos

como venis? lo ves complicado al panorama? yo ya estoy en promo jaja. lo que pasa en todas las partidas me pasaba eso que no me daban una mierda y el otro ligaba todo

Faltan

@Jony_Maidana vs @Ronnie_James_Dio
@ariel001 vs @Ronnie_James_Dio
@HugoCARP vs @Ronnie_James_Dio

PD: @shadergol y @Dantegonzalo8727 ustedes ya es seguro que juegan promoción quieren pueden jugar sus partidos oda y vuelta. Además el fixture del proximo torneo esta armado

@Jony_Maidana estás?

@HugoCARP?

despues juga con ariel, hacelo por mi por maginer (shadergol)

hablando enserio ahora que pasa si ninguno de los dos quiere jugarlo?

aunque no descendieramos todavia?

Yo estoy pero ya ves que esté está desaparecido en democracia. Ahora capaz aparece mañana pidiendo los puntos

1 me gusta

y seguramente sea asi @ariel001 lo siento, pero por ahora es asi como dice cuando el comenta vos no comentas.

@Dantegonzalo8727 estas?

1 me gusta