Torneo truco Turiver (parte 1)

Si hago eso me cambia toda la tabla

1 me gusta

y bueno, pero tenes que hacer que sea parejo para todos.
o le das todos los partidos perdidos a tote y sumas a los demas, o directamente lo eliminas y le quitas los puntos a todos los que le ganaron.

capaz que lo ultimo es mejor, no se.

Si yo hago lo que decís te pongo un ejemplo.

Hincha de Verdad le gano a Tote, Dante y Tavo Perdieron. Si yo hago lo que pedis le sumo partidos ganado a los que jugaron con tote. Hincha de Verdad entra en promoción y si hago al revés y le doy el partido perdido lo mismo ya que a Tavo y a Dante no le quito puntos y a Hincha si.

Asi va a pasar con varios.

Claro, pero es parejo para todos. Hoy estas beneficiando a los que no jugaron contra tote, y perjudicando a los que si jugaron y perdieron.

hagas lo que hagas se te van a quejar. Pera la próxima habría que tenerlo en cuenta y ponerlo en el reglamento (contemplando abandonos, baneos, etc). Asi nadie se queja.

pd: ahora entendemos porque existen los promedios en el futbol… jaja.

1 me gusta

Si yo le quito las victorias a todos los que jugaron contra tote, estaría perjudicando a 6 Usuarios y si pongo la victoria a 2 usuarios puede que perjudique a dos como puede que a ninguno ya que para que suceda lo que decís Jony y Ariel deben ganar sus partidos.
Y si Ariel gana los 4 que debe no perjudicó a nadie ya que aunque le quites los puntos de Tote Safaba.

En cambio tu otra propuesta ponia a Hincha de Verdad en Promoción y a Shadergol en descenso directo. Cambia mucho la tabla lo que planteas.

Y si no le doy los puntos también hay perjuducados ya que todos van a haber jugado 14 menos 2 que jugaron 13.

Además el reglamento esta claro de que si una persona no se presenta a jugar el rival tiene 3 ptos. El baneo es parte de ese no presentarse

Me querian mandar al descenso nomas eh,… que carajo paso?

Sino la otra que queda es que @AllenRiver haga de Tote vs @Jony_Maidana

Y que @Tavo haga de tote vs @Ronnie_James_Dio asi nadie se siente perjudicado.

@1ravez @MaureeSNM @HugoCARP

Nada Tote complicando las cosas desde tiempos inmemoriales

1 me gusta

Que pasó? Más quilombos organizativos?

Ayer hice cuentas y estaba salvado de la promocion, decime que eso no puede cambiar

No, eso no va a cambiar

1 me gusta

Que @orejano dice que es injusto para los que jugaron con tote que los que jugaron tenga puntos ya que perjudica a AllenRiver.

Pero la idea que planteo de darle ppr ganado a todos o por perdido perjudica notablemente la tabla y un ejemplo que le di es que si hago eso Hincha de Verdad va a promoción.

Por eso planteo esto:

Obvio que es por caso excepciónal ya que tote cumplió mas del 75% del calendario si no fuese así la decisión pidria ser la misma que con @Kwyjibergo

2 Me gusta

me quiere mandar al descenso orejano jajaj,. si te pones a pensar del otro lado, tampoco es justo para y para @Hincha_de_Verdad que le ganamos a tote darles por ganado a los que perdieron con tote ya que ambos hicimos merito para ganarle.
si se puede darle los puntos a los que no jugaron con el, seria lo justo ya que esta en el reglamento. pero bueno hablo como participantes, que el tas @AllenRiver @1ravez @MaureeSNM que digan lo que diga su corazon y el reglamento

1 me gusta

@orejano laconchadetumadre

jajaja pero si te estaba defendiendo!. jajajajaja

Me ponen la presión del descenso justo el día que defino contra lisandroverpool o el Hincha_de_Monchengladbach. La Trucomafia de Don Julio Maturdidona.

1 me gusta

Para mí los q ya le ganaron a Tote ya está no le podés descontar los puntos

1 me gusta

Si después Tote no se pudo presentar a jugar algunos partidos tenes q dárselo por ganado al rival.

2 Me gusta

el sabio hugocarp que bueno que forma parte del tas

Jaja Ya me dijo @maturdi para el TAS