Torneo truco Turiver (parte 1)

que manera de ligar… y yo no tuve una mano en donde no me toque un 4/5/6 encima ni para el envido.

17-30 fue?

30 a 20. Primera vez desde que juego que me toca tantas veces tanto

1 me gusta

estas?

sala 2
mauro3092
bocalaconchadetumadre

1 me gusta

todo lo que no ligue con @tote_carp, lo ligué con @shadergol

1 me gusta

vamos que safo de la promoción

@ariel001 en vos confio

1 me gusta
1 me gusta

@shadergol depende de vos safar de la promoción si ganas tenes el 70% de safar si ganas con puntos bonus safas.

@AllenRiver tu objectivo no es safar de la promoción sino evitar el descenso directo.

@Tavo Si ganas te aseguras estar por encima de Dante y a la espera de lo que suceda entre Ariel y shadergol

@Dantegonzalo8727 dependes de resultados para saber si jugas o no promocion y solo un milagro (Ajeno) te haria descender directo

2 Me gusta

El mismo objetivo que tengo yo. Zafar del descenso.

Si, hay 9 participantes viendo si descienden o no. Mas peleado que el campeonato

@MaureeSNM @1ravez nunca pusieron el resultado no soy el profesor X para saberlo (?

1 me gusta

@Jony_Maidana vive? me queda ese partido todavia y con @Kwyjibergo pero algo lei por arriba que se bajo?

1 me gusta

@ariel001 cuando jugamos? juga con orejano

1 me gusta

Otra derrota, creo que no me salva ni Caruso

igual, ligaste cartas al rolete… zafé porque te mentí todas las manos. Si no no habia chances de ganarte.

todas las manos tenia un 4 y/o un 5 yo. demasiado hice en los de la copa.

Pero vos todos los tantos tenías 28 :joy:, después fui a la pesca en esos que tenía 30 de tanto, muchas veces pasaste de largo y me quede con 32- 33

Tuve suerte que las veces que me diste, tenía algo…

jugamos orejano?

Estás disponible?

dale.
sala 2
mauro3092
bocalaconchadetumadre

1 me gusta