Torneo truco Turiver (parte 1)

No te olvides de @HugoCARP saca un bonus o dos y los obliga a ganar a los dos

tambien, hugocarp tendria que sacar dos bonus para igualarme

No para igualarte tiene que ganar dos partidos

no tiene 17 puntos? si es asi yo tengo 23

Con el partido contra tote sumo 19 y le faltan dos partidos

1 me gusta

Mauressnm 23 pts 13pj
Rivertadores 21pts 11pj
Hernan Carp 19pt 12pj

Si los tres empatan en 23 sale campeón Rivertadores.
Cualquier empate en puntos sale campeón Rivertadores.

Si empaten mauressnm y hernan en 25 sale campeón Hernan

pero ahi arriba la tabla dice 19 puntos 12 jugados jajja

Si, si le gano te igualo, pero si vos despues me ganás salís campeón. Yo ganandote también seria campeón.
Ahora, si pierdo con Orejano también es un mano a mano aunque siga 2 puntos abajo, porque te gano y soy campeón por tener más partidos ganados.
Que me corrija @Maturdi si me equivoco.

Por eso 12 partdos de 14, vos 13 partidos de 14 y sólo te falta contra Rivertadores

el desempate si tenemos lso mismos puntos es por partidos ganados? no por diferencia de puntaje o por partidos entre nosotros?

Si no mal recuerdo se define con estas prioridades:

  1. Partidos ganados
  2. Diferencia de puntos
  3. Partidos entre sí
1 me gusta

Te faltan 3 partidos si ganas los 3 salis campeón. Si ganas dos y perdes con mauressnm salis campeón porque empatan ambos en 25.

Si ganas 1 y perdes dos pero le ganas a mauressnm salis campeón si Hernán no consigue bonus.

Si Ganas 1 y perdes dos entre ellos el de Mauressnm. Mauressnm sale campeón mientras Hernán no consiga 2 PB

Pero mirá que hoy a la mañana ya me vacunó Lisandro…

1 me gusta

serian 2 partidos que te faltan entonces. Jugale a @orejano y terminemos esto jajaajaj :joy:

1 me gusta

Bueno si le ganas a Mauressnm Salis campeon mientras hernan no saque el bonus

Por eso, es como decía, si Hugo no saca bonus mi partido con Orejano da igual si lo pierdo o lo gano, solo para la estadística.
PD: Que Hernán? Jajaja

bueno entonces ya fue, vamos a jugar y se va todo a la puta

1 me gusta

No, jaja quiero jugar antes con Orejano (que igual obviamente le voy a jugar a ganar) y en lo posible que Hugo juegue aunque sea uno más.

pasa que por lo que lei en el otro grupo orejano dijo que juega en la semana nomas… y yo soy un ansioso de mierda jajaj

2 Me gusta

Tene en cuenta que Orejano le faltan 8 partidos con que saque 7 PB ganado 8 sale campeón.

Ariel Ortega le faltan 7 partidos con que gane 7 y saque 6PB sale campeón.

Ariel_001 le faltan 4 partidos con que saque 4PB sale campeón

Tene eso en cuenta (?