Torneo truco Turiver (parte 1)

ahh Dios por favor estoy cagado por los dinosaurios.

las cartas horribles que me dan y cuando tengo tantos se cagan la re conchaaa de la lora

Contra quién la pecheaste ahora?

Sosegate!

1 me gusta

callate. la puta madre estoy re caliente, si me ganan vaya y pase pero que me ganen todos asi. con cartas horribles ni para defenderme puedo. el shadergol tranquilo esta muerto por ahora, no puede ser la calentura que me agarro no pego una gano 3 y pierdo 7

contra rivertadores, que encima es re facil. me cago en todo

nunca me dan un momento para que me canten envido y yo pueda envirar con la falta. todos 4 de copas me ganaron falta que me ganaran @Maturdi y @Tavo y carton lleno

Abandono como Merlo en 2006 cuando Gallardo le serrucho el piso y temio por su integridad en el vestuario

Mañana por la noche amigo, ya me estoy yendo a dormir, me toca madrugar hoy

2 Me gusta

Jajajajjaja estás en llamas

jajaja que hijo de mil.
bueno tenes que jugar con alguien? si queres jugamos un amistoso sala catarata contraseña shadergol

Yo te juego amistoso

si posta, yo igual les avise que era asi, cuando me enojo lo hago enserio jajja. es que no puede ser xd, siempre las mismas cartas me tocan xd

1 me gusta

@shadergol viste? ahi lo tenes abandonando a judas ortega @Ronnie_James_Dio , “ay, yo me voy a dormir…”, pero anda chanta… yo si le llego a jugar con el saco cap de pantalla y le meto doble backup por las dudas, sino me protejo me caga de vuelta el hdp

1 me gusta

a todo esto @Jony_Maidana me tiene terror, me estuvo esquivando todo el dia…

1 me gusta

dale. asi cambio racha

1 me gusta

sala?

Anticovid19

listo

Ya está me palizeaste