Torneo Transicion 2016 : LANUS CAMPEON

Lo dijeron en la transmisión de Independiente.

Jajajajajjajaj te pone mal lo de chavez pero seguro le decís simio a tevez, negro al caca diaz etc

Sos muy boludo posta

Pero se lo digo aca, no lo estoy bardeando con 1 millon de personas escuchando jeropa

Y? Es lo mismo bobo

1 me gusta

[MENTION=57997]FlyEmirates[/MENTION]; son cosas de cancha… En realidad a nadie le importa que a Chavez le guste saborear el cucurucho de carne. La gente lo va a cargar, se gritan cosas peores en la cancha.

4 Me gusta

Jodeme que Rigoni vacunó a Belgrano.

Mira querido, con las cosas que nos dicen los hijos de puta de Boca en la cancha (y afuera de ella).
Sin contar los jugadores de “ese” “club” cada vez que tienen un micrófono en mano se hacen los “re-hinchas”, y hablan mal de River. (vamos a llamarlo “club” a esa sociedad de fomento devenida en Empresa de Macri).

Y vos preocupandote por un tipo le gusta el salame maquillado.

Que se caguen por ser jugadores del club mas odiado de Argentina. Sin mencionar el mas corrupto y ladrón que existe.

" "

La tiraba a la mierda, fue gol en contra

1 me gusta

Jaja todo lo que quieras, me cayó mal porque están bardeando a su persona no al club

1 me gusta

Golazo el segundo de Colon!!!

GO LA ZO de Colon
Un gol de la puta madre

QUE GOLAZO ANAL SEXUAL DE COLON

1 me gusta

Seguro que te ponías contento cuando Cristaldo hizo el gol en el superclásico de la lluvia y Chavez gritaba “putoos” a la hinchada de River. O cuando le hace gestos de frío.
Y eso fue en el primer torneo que estaba en Boca, creo que ni había salido a la luz lo del traba, así que dudo que le hayan dicho algo.

1 me gusta

No se si estoy viendo a Colon ó al Barca con la camiseta del Sabalero. Mamita, lo que esta jugando!!!

6 Me gusta

Messi tiene cositas de Alan Ruiz

2 Me gusta

[TWEET]696467337495580672[/TWEET]

No se acaben en los pantalones por favor

3 Me gusta

El que relata a Colón es una copia trucha de Walter Nelson. No tiene otro estilo?

---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:09 ----------

Que golazo bebe

Como cuando a Buonanotte le gritaban asesino…

1 me gusta

y, que culpa tienen ellos que el come trabas engañara a la mujer con el traba… me parece mas de basura engañar a tu mujer a que te lo recuerden

Me encanta la pulgita Rodríguez

No lo pido para river por respeto a Tucumán, pero si viene algún día no putearia ni nada