Torneo Transicion 2016 : LANUS CAMPEON

Vilouta relatando jajajajajajajaja

ya fue viloudios relata como en la radio que la chupen todos

2 Me gusta

Ni ataco Temperley anoche sino se lo ganaba a la bosta, ahora tenemos que ganar nosotros para que ellos sigan cagados

Vamos a ver que onda el rojo ahora, si la lluvia y los truenos me dejan, porque en cualquier momento se corta la luz la puta madre

Jaja hijos de puta chupenla

FADIOS

Que asco Vilouta relatando.

1 me gusta

El ruso Rodriguez jajajajajajajajajajaja

Quien es el que relata a Independiente? Faltó a clases cuando hizo el curso parecé. El ruso Rodriguez es peor de lo que dicen los del rojo

Pasó Fantino y dijo que el relato es malo

Pobre independiente lo mandan a america dejate de joder

Paso Souto y dijo que Vilouta es impresentable relatando :lol:

Y juega Bordagaray y en el banco seguramente esta Andres Rios.
Que paso con Kaprof al final? no fue a DyJ?

---------- Mensaje unificado a las 17:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:24 ----------

Que desastre que sos Cebolla.

Me parece que Kaproff se quedo en el Metz, 2-0 ya gana Defensa, como esta tomy martinez eh

1 me gusta

17 me gusta me clavaste Santi desde las 15 que me fui a dormir, sos un hdp :lol:

2 Me gusta

Esta Holan en DyJ, que en la epoca Almeyda en River era DT de la reserva, por eso se lleva a estos pibes, porque los dirigio.
Lo mismo Lavallen en SMSJ, Emma Martinez, Aguero, etc.

---------- Mensaje unificado a las 17:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:38 ----------

17 nada mas? una vez entre y tenia 30 mg, TODOS de Santi jajaja

3 Me gusta

Tengo el partido de independiente en mute, ni en el fifa puede relatar este impresentable.

Mamita Vilouta, despues hablaban de la campaña del miedo.

“45+1=46” Paulo Vilouta.

Pobres hinchas del rojo, tienen que fumarse a viloutaaaaa :lol: igual no se si te lo cambio por la polla cuando le sale el bostero que tiene escondido

1 me gusta

Si Belgrano gana un par de puntos y se pone candidato va a romper las bolas mas que Independiente

---------- Mensaje unificado a las 20:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:48 ----------

Que mala epoca para los pibes, River explotaba, era un infierno. con razon los pibes salieron tan pecho frios.

1 me gusta