Vilouta relatando jajajajajajajaja
ya fue viloudios relata como en la radio que la chupen todos
Ni ataco Temperley anoche sino se lo ganaba a la bosta, ahora tenemos que ganar nosotros para que ellos sigan cagados
Vamos a ver que onda el rojo ahora, si la lluvia y los truenos me dejan, porque en cualquier momento se corta la luz la puta madre
Jaja hijos de puta chupenla
FADIOS
Que asco Vilouta relatando.
El ruso Rodriguez jajajajajajajajajajaja
Quien es el que relata a Independiente? Faltó a clases cuando hizo el curso parecé. El ruso Rodriguez es peor de lo que dicen los del rojo
Pasó Fantino y dijo que el relato es malo
Pobre independiente lo mandan a america dejate de joder
Paso Souto y dijo que Vilouta es impresentable relatando :lol:
Y juega Bordagaray y en el banco seguramente esta Andres Rios.
Que paso con Kaprof al final? no fue a DyJ?
---------- Mensaje unificado a las 17:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:24 ----------
Que desastre que sos Cebolla.
Me parece que Kaproff se quedo en el Metz, 2-0 ya gana Defensa, como esta tomy martinez eh
17 me gusta me clavaste Santi desde las 15 que me fui a dormir, sos un hdp :lol:
Esta Holan en DyJ, que en la epoca Almeyda en River era DT de la reserva, por eso se lleva a estos pibes, porque los dirigio.
Lo mismo Lavallen en SMSJ, Emma Martinez, Aguero, etc.
---------- Mensaje unificado a las 17:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:38 ----------
17 nada mas? una vez entre y tenia 30 mg, TODOS de Santi jajaja
Tengo el partido de independiente en mute, ni en el fifa puede relatar este impresentable.
Mamita Vilouta, despues hablaban de la campaña del miedo.
“45+1=46” Paulo Vilouta.
Pobres hinchas del rojo, tienen que fumarse a viloutaaaaa :lol: igual no se si te lo cambio por la polla cuando le sale el bostero que tiene escondido
Si Belgrano gana un par de puntos y se pone candidato va a romper las bolas mas que Independiente
---------- Mensaje unificado a las 20:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:48 ----------
Que mala epoca para los pibes, River explotaba, era un infierno. con razon los pibes salieron tan pecho frios.