Torneo Transicion 2016 : LANUS CAMPEON

Una cosa es que no le diera la talla para las pretensiones de esos equipos hiper millonarios (aunque esto es discutible porque siempre fue titular en la Juve finalista de la champions) y otra sostener que es un medio pelo que sólo hace la diferencia con el físico.

Lo de boca es muy evidente: el técnico es un lastre que arrastra a los jugadores hasta su mínima expresión. Hablaba el jueves por wasap con un amigo hincha de la bosta, que encima me sacó conversación en el medio de la presentación del cabezón (paaabre :mrgreen:), y ya admitía que el problema es el técnico. Pero lo que no podés hacerles entender es que el problema es todavía más amplio, y parte de la propia cabeza dirigencial. No puede ser que les vendan a sus hinchas el humo de que Tevez viene a la Argentina a jugar cobrando 50000 mensuales, “por la camiseta”. A la larga se sabe, y de hecho se supo la verdad, y los haces quedar a millones de bosteros como más pelotudos de lo que ya eran. Para mí, algo de la filtración del contrato del simio hay en el nivel que está demostrando. Me parece que algo se quebró ahí y el que las paga es el boludo de Arruabarrena, obvio.

River campeón de América le pesa mucho al simio.

1 me gusta

En todo sentido

1 me gusta

Los hinchas de boca estan como locos, despues dicen que bancan las malas, y ya estan pidiendo la cabeza de todos, aun viniendo de ser los ultimos campeones de copa argentina y torneo. Es mas que evidente que este mal se lo provoco River.

jaja que mamarracho Tevez, igual ya lo veo levantando la Libertadores

Boquita es un equipo de mitad de tabla, pero Macri-Segura-Angelici…

1 me gusta

4 Me gusta

El “Chavez come traba” fue lo más jajaja lo re descansaron :mrgreen:

1 me gusta

es que esas dos cosas fueron un verso, se lo ganaron en la afa no en la cancha

Estan discutiendo en la radio ,no si bosta jugo bien o mal , sino que osvaldo va ir a darle la mano a mick jagger… ajjajaja son tremendos.

Mira si los defensores hacían un penalsito.

2 Me gusta

Escuchando Radio Cooperativa, tranqui :cafe:

Coincido con Mariano Closs, la figura del partido Boca Temperley es Nacho Fernández x como encendió la televisión @SANGREXENEIZE

:lol:

5 Me gusta

Que quiso hacer Silva acá? :lol:

[video]https://pbs.twimg.com/tweet_video/Cak5iWpWEAMbMMm.mp4[/video]

5 Me gusta

Ah una acotación acerca del partido de Casla con Patronato, como dormimos con Cerutti, había que traerlo para acá, la puta que lo pario.

2 Me gusta

[TWEET]696154899374022656[/TWEET]

3 Me gusta

Es un muerto ese Siilva y aca los boludos me querian hacer creer que era Roberto Carlos.

Menos futbol que la revista billiken tienen algunos.

2 Me gusta

como estaba la hincha de temperley con el mono , lo puteaban lo silbaban como loco , era hermoso.

3 Me gusta

Un medio pelo el gordo ese. Fijate que cuando llegó Aguero al City al muerto este lo mandaron a cagar por que ni comparacion habia entre los 2 y algunos periodistas cara rotas lo quieren poner a la altura de Messi!!! :lol:

4 Me gusta

Justo hace un rato en twitter fantino anda diciendo que Tevez está fastidioso y que hay muchas cosas dentro del club que no le gustan, y que no le sorprendería que se vaya dentro de un par de meses. Vamos a ver que pasa.