Torneo Transicion 2016 : LANUS CAMPEON

Boyé ya gastó su cuota de gol por Campeonato.

1 me gusta

En el afan de querer demostrar que son un equipo unido, se van todos los abejas cagadas estos a rodear al arbitro cuando le pegan una patada a algun bicho de su colmena.

Yo los veo y…

---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------

Figueroa quiere jugar en la caca(?

[quote=“hernancap, post:376, topic:110989”]

¿Central con nada terminó siendo la sensación?. Central se armó un tremendo plantel. Y a NOB lo desarmaron todo.

[TWEET]696102938255757312[/TWEET]

El super Newell’s se está comiendo un 0-2 contra SM (SJ)
[/QUOTE]guede y bernardi seran los dos primeros tecnicos que seran despedidos…o invitados cordialmente a presentar su renuncia indeclinablemente.

PD: te sacas a bauza ,tecnico que ganos dos copas libertadores para traer a este yosapa de chicago de la escuela del flaco menbosti…alto looser

3 Me gusta

PD: La linea de 3 es suicida.

No quizo hacer el gol figueroa

1 me gusta

Pero son boludos estos

Troglio completa el podio me parece.

2 Me gusta

Estos equipos como Temperley, Patronato y demas tienen jugadores que no saben parar una pelota. Que nefasto que esten en Primera viejo.

1 me gusta

Los de nike son unos culiados, le mandan cualquier verdura a las camisetas alternativas de pimienta, total saben que los simios van y las compran

1 me gusta

El mono se escabio todo en su cumple y aca ves los resultados.

1 me gusta

Seria un orgasmo que Uoca pierda. Igualmente no creo, Temperley es re falopa.

Ahí lo tienen a Tevez el crack, la megaestrella europea, que llevo a la Juve a la final de Champions, porque era Tevez mas 10 muertos, que no le servian los goles en bandeja, porque jugaba en un equipo mediocre de Italia que nunca gano nada y él los llevo a la cima…

Qué hizo?

Como mete Temperley :lol:

Pensar que Perez Guede jugaba conmigo y nunca demostró un puto destello de crack

2 Me gusta

El mono tiene la presion de ser Messi aca…

que no hizo, esta jugando HORRIBLE, pierde todas las pelotas que le dan.

Para mi no juega mal el forro ese. Es más, le metio varios goles a los grandes, es pecho eso si

Los 30’ de Tevez son de terror.

Bien parado temperley hasta ahora. Tevez esta cagando cada ataque de boca :lol: