Torneo Transicion 2016 : LANUS CAMPEON

Lanús también.

Y Huracan clasificó a la Libertadores si vamos al caso.

Pero Lanús no es regular, Huracán menos todavía. Lanús salió 13º y Huracán 23º.

Belgrano y Banfield tienen mejores planteles y rendimientos más regulares que Lanús y Huracán.

2 Me gusta

Si pones a banfield y belgrano no podes no poner a newells y estudiantes del otro… que lloron loco. Hay la mitad de equipos complicados que en cualquier torneo anterior.

1 me gusta

Tiro un centro de mierda y el de gimnasia la pifio, es horrible el gordo ese.

Buen equipo Newell’s

//youtu.be/mq2_CHlauUI

Vos hablas solo con numeritos? Mostrame el partido que juega hoy en videito a ver si se come 5.
Ya que hablas solo con numeritos me tome la molestia de pispear un poco los ultimos resultados, y en los ultimos ocho partidos, que es justamente despues del clasico, solo perdió ese partido y el playoff con lanus. De hecho nos gano en el Monumental 2 a 0 nosotros dando asco. Pero nosotros no somos malos por un resultado, ellos si… vienen en levantada y si llegan a ganar el clasico la proxima fecha, que encima juegan de local, te quiero ver postear eh.

Si vas a hablar de que un equipo es bueno o malo, por lo menos gastate de hablar de futbol, no de numeritos, porque te recuerdo que Central venía de la B y termino siendo con nada la sensación.

1 me gusta

Le ganó al arquero, tiro un centro siendo que no acostumbra a ello. Y está mucho mas flaco.
No jodamos, la hizo bien.

1 me gusta

Todavía no caigo que San Lorenzo va a jugar a 5 cuadras de casa.

Torrico; Prósperi, Tapia, Caruzzo; Kalinski, Quignón; Blanco, Ortigoza, Romagnoli; Cerutti y Cauteruccio.

Todos esos en el Grella…

(los que son de Capital sepan entender…)

4 Me gusta

Jaja, cuando vino River a Catamarca para la Copa Argentina por primera vez, pese a venir con suplentes, no podía creer estar respirando el mismo aire que jugadores posta de River.

PD: Vi un gol del Gula en vivo :cry:

4 Me gusta

Me gustaría que le pongan al thread el nombre correcto del torneo: Campeonato de Primera División 2016

“Torneo de Transición” (?) es un invento periodístico. Encima dice 2015 :lol:

1 me gusta

2016

Y cuando venga el más grande!? :D:D:D

La última vez que River juego oficialmente en Paraná fue en el Clasura 2003 vs Unión (1-1 con gol de un jugador que integra actualmente el plantel de River, y el gol de Unión lo hizo el Mago Capria).

---------- Mensaje unificado a las 12:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:59 ----------

Tenés razón jaja, pero le mandaron 2015 al thread encima!!!

1 me gusta

Si metio un gol el Gula debe ser el partido contra Sportivo Belgrano que metio un golazo de afuera del area, estaba re trabado el partido.
Es más, si mal no recuerdo fue capitan Aguirre ese partido

2 Me gusta

Gente, creo que se va a generar una confusión bárbara en caso de que dos o más equipos queden empatados en puntos al finalizar la rueda de cada zona.
El reglamento del campeonato dice lo siguiente:

Para el caso de empate en puntos en cualquiera de las posiciones, incluido el primer
puesto
de una o ambas Zonas, serán de aplicación las disposiciones del art. 112 del R.G.

OK, veamos qué dice el art. 112 del RG:

Si al concluir el certamen dos o más equipos empatan una posición, excluido el
primer puesto
y aquella que determine descenso de categoría, la misma se definirá en la forma
siguiente:

1. En favor del equipo que registre mayor diferencia de goles.-
  2. De subsistir la igualdad, en favor del equipo que hubiese obtenido mayor cantidad de goles
    a favor.-
  3. De mantenerse la igualdad, en favor del equipo que, considerando exclusivamente los
    partidos disputados durante el certamen, contra aquellos con quienes empata la posición,
    hubiera obtenido mayor cantidad de puntos o, en caso de igualdad de estos, en el siguiente
    orden: Mayor diferencia de goles y mayor cantidad de goles a favor.-
    Este procedimiento se repetirá cuantas veces sea necesario.-

O sea, el reglamento del torneo incluye al primer puesto en la aplicación de otro artículo que excluye al primer puesto. Es totalmente ambivalente, que podría interpretarse de las dos formas: si usamos el art. del reg. del torneo, el primer puesto se incluye en ese criterio, si usamos el art. 112 del RG (el cual define la cuestión), queda excluido el primer puesto.
Yo creo que llegado el caso, la interpretación a aplicar dependerá de si beneficia o no a Macri Juniors.

Yo diría que por las dudas hagamos la mayor cantidad de goles posibles, porque quizás en caso de igualdad de puntos la zona se defina por diferencia de gol.

1 me gusta

Tigre 1 aaaj 0

---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------

Tigre 1 aaaj 0

---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:26 ----------

Cambiaron de lado a la hinchada de aldosivi. Siempre estaba a la derecha y ahora a la izq

#DatoNiembro

Viviana Vila

VOTSI

VOTNO

?

No fue penal eso

Que bueno me parece Rinaldi

Este torneo es increíble, todavía no puedo creer que nos hagan cruzar con nuestro clásico “de onda”, sólo porque quieren hacernos jugar, y se suman los puntos para una tabla que nisiquiera es la misma de los dos! O sea, River y boca juegan por 3 pts en los que, perdiendo, no cambia demasiado en tu campeonato. Y encima, ni hablar de que River, Rasin, CASLA, Central, etc tienen clásicos complicados y les va a costar un huevo los 3 pts, Tigre no sé con quién será clásico pero no es justo que pueda sumar 3 pts ganandole a nadie una fecha inventada.