Torneo Transicion 2016 : LANUS CAMPEON

Tiembla Mora

“Pocho, si te da lo mismo dejá el fútbol”, el grito de un plateísta de Argentinos Juniors para Insúa. :slight_smile:

2 Me gusta

:lol:

Hizo un gol en contra el hijo del colorado mufa en el debut? Jajajajajaj

Quemenlo que se van a la C

Ustedes son conscientes de que nos matamos por traer a un tipo que es suplente de Boyé?

1 me gusta

Le da 10 vueltas boye encima, no 1 o 2

Kevin le puso al hijo el colorado? jaja que hijo de puta

1 me gusta

DALE LANUS LA CONCHA DE BANFIELD

---------- Mensaje unificado a las 01:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:05 ----------

Qué bien juegan

Y casi rechazamos a Alario por una supuesta molestia en la rodilla que saltó en el exámen físico. Vueltas de la vida.

1 me gusta

Traigan al laucha Acosta

Cuanta falta nos hace un delantero rápidito que amague y asista

1 me gusta

Viendo como es el Rodo, antes que traiga a otro con peor presente y por una fortuna, que traiga gratis o por 2 pesos a Bordaga para recambio arriba si sigue asi (?) a préstamo por 6 meses, si no rinde, voleo en el orto :lol:

GOOOOOOLLLL

Goooooool de Lanusshhh.

DALE LANUSSS , Y PIERDE VELEZ

A ponerse la pija que si ganamos lo dejamos re lejos a la bosta

1 me gusta

Toquetea lindo Lanus

Vuela lanus, ese almiron , el pibe lateral derecho gomez… con mouche, acosta por las bandas…

---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------

Para mi es un pendejo culo roto mouche, pero como que le dan un pase cuando no queda otra… sera porque dijo que solo venia por 6 meses?

2 Me gusta

Roman Martinez les da la pausa necesaria tambien, y se defienden bien ademas que Monetti les da seguridad. La verdad armo un equipo muy equilibrado Lanus

2 Me gusta

hay que liquidar a boca el domingo y no tiene chances de nada

SIEMPRE FUISTE MIO PEPE SAND !!! PS9

1 me gusta