Torneo Transicion 2016 : LANUS CAMPEON

como está la Holaneta papá!!!

2 Me gusta

Kevin MacAllister se hizo un gol en contra.

2 Me gusta

llena la cancha de argentinos eh…
una cajita de fosforos y ni 4 gatos locos en la tribuna, que triste

---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------

que malo es rinaldi, y pensar que ese paquete nos metio un golazo a nosotros…

1 me gusta

Lo que importa es que River quede entre los dos primeros, para pasar a la Libertadores… Si tenemos que fijarnos en Quilmes y Olimpo estamos al horno Santi jajaja

1 me gusta

bien defensa carajo

1 me gusta

Que bien anda Defensa eh, interesante lo que están haciendo y los chicos de River lo esta haciendo muy bien.

como me gusta estefaneli, esta para traerlo a prestamo

16 goles en 6 partidos DyJ 8|

1 me gusta

Y justamente por eso, en este torneo de mierda y dividido en 2 zonas, al ser tan pocos equipos, si los de abajo ganan 2 partidos seguidos, se prenden arriba ahí nomas, si Olimpo ganaba, quedaba a 7 de Central, eso ya te dice todo, perdes un partido y te alcanzan todos, no se pierde nada queriendo que pierdan todos los de arriba nuestro y que no ganen los que están abajo nuestro pero cerca, y que en la zona de la bosta, ganen todos los de arriba y los que tienen cerca, menos ellos, siempre me fijo los resultados que nos convienen a nosotros y que perjudican a la bosta, sea el partido que sea, juegue quien juegue, nosotros ya no podemos dejar puntos en el camino prácticamente, no hay que confiarse porque empatamos o perdemos un partido de estos que se vienen y vas a ver a un Olimpo o uno de esos soplándonos la nuca o pasándonos y con todos esos tenemos que jugar todavía, eso logra este torneo, no es como el de 30, ni siquiera como uno corto de 19 equipos, yo todavía pienso que se puede pelear y salir primero, no solo para entrar a la copa y para eso, no se tienen que acercar los de abajo para que nos cortemos los de arriba y que los de abajo no jodan o no estén a pocos puntos y los de arriba perder puntos, además de ganar nosotros

Goll de Defensa… 4 a 1 y liquidadisimo

17 ahora

no le costaba nada dejarle el penal a tomy martinez, si el ya metio 1 ( bueno 2 ahora )

1 me gusta

Adonde mierda se fue a meter Camilo Vargas, arquero de selección… un asco Argentinos, lo viven goleando

tiene que ser record en torneos cortos este arranqeu en goles de defensa

Bordagaray lleva 5 partidos al hilo metiendola, es el goleador del campeonato con un promedio de un gol por partido.

Vamos Defensaaaaa, carajo, la puta madre. A amargar a Boca y a Racing!!

1 me gusta

Bien Defensa, no perdiendo pisada, ojala no se baje los lienzos con la bosta cuando les toque jugar, como las otras veces que jugaron

Bordagaray, goleador del torneo. Defensa, goleador del torneo.

1 me gusta

en un equipo en donde ninguno juega menos de 6 puntos como defensa entra andres rios en un partido liquidado y juega 3 puntos para abajo

1 me gusta

Gooooooooooooooooooooooooooooool, la puta madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!