↑↑↑ HIJO PIROBOBOOOOOOOOOOO ↑↑↑
[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION];
↑↑↑ HIJO PIROBOBOOOOOOOOOOO ↑↑↑
[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION];
en que idioma esta eso
Le gane al Pajuo Jajajajja
Soy el mejor DT
bien ganado al pajuo
Jugue en Argentina, en España y en algún que otra liga del exterior. Tengo un record historico de vaya invicta en una liga. Quien soy?
---------- Mensaje unificado a las 14:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:06 ----------
¿Que hecho anecdotico ocurrio con la entrega a la figura del partido en aquel River 4 Santos 2 de 1967?
Que pasó con esa horrenda fecha amistosa?
ganaste, y sos nivel campeon esta fecha 7 gracias a eso, rompele el orto al venezolano pajuo ese
---------- Mensaje unificado a las 12:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:38 ----------
falcioni?
Que crack soy.
No, tengo menos de 50 años.
pero vos no sos grande :lol:
---------- Mensaje unificado a las 13:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:04 ----------
5 minutos para responder quien es
---------- Mensaje unificado a las 14:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:47 ----------
[MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; miralo, KITA KITA KITA !!!
bue pero ustedes la hacen re dificil
la cosa es que sea sencillo ponele
jugue en belgrano y tengo un gran parecido a “y candela y la moto”
quien soy?
El chiqui perez? :lol:
ayyy casi
---------- Mensaje unificado a las 15:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:09 ----------
estas ahi dale
Artime
jaj te vas a la prehistoria papa
yo te hablo hace un par de años
facil juega de delantero
---------- Mensaje unificado a las 15:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:13 ----------
es igual que hago aclarando estas cosas
el picante pereyra tiene cara de pelotudo asi como el de candela
lastima era el chiqui
perdiste
re que [MENTION=58269]ivan195[/MENTION]; dijo el chiqui perez y le dijiste que no :roll:
perdiste perdiste no hay nadie peor q vos :whistle:
acaso dijiste quien era el de la foto que subi? vos no perdiste, abandonaste por ignorar la pregunta