Te gano Fiskker, nos das lastima a cada uno de los que integramos este torneo.
Silencio vvizard, tu eres uno de mis hijos pirobobis principales.
Cuando me ponga de novio te entrego a la mina, te lo merecés
---------- Mensaje unificado a las 00:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------
Pero yo acabo de llegar, qué pasó?
---------- Mensaje unificado a las 00:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------
“Mirá cómo exige trabajo… mmmm”
---------- Mensaje unificado a las 00:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------
Con elric hacemos la banda riquelmista de tr
Bueno preparo el sorteo para los equipos de la Division B de brasil que esten libres
Las estrategias para esos equipos seran de las siguientes, con riesgo, en nivel normal:
0- naranja mecanica
1- jogo bonito
2- paso a paso
3- inyectar
4- meter presion con la hinchada
5- pagar al juez de linea
6- antifutbol
7- supermaquina
8- supernimo
9- maquina afortunada
y los equipos seran
puesto 1 - avai
puesto 2 - vasco da gama
puesto 3 - goias
puesto 4 - joinville
puesto 5 - nautico
puesto 6 - paysandu
puesto 7 - bragantino
puesto 8 - bahia
puesto 9 - sampaio
puesto 10 - luverdense
puesto 11 - crb
puesto 12 - criciuma
asi que segun el numero que salga mañana a la mañana en la loteria de provincia, se sorteara la estrategia que le quedara a esos equipos .
Aliado incondicional en la lucha
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
hay que traerlo
???
te plico
cuando terminamos en argentina vamos a brasil eso ya lo sabias no?
bueno
vamos a ir 20 equipos a primera, y los demas 8 equipos, van a ir a la division B, pero va a haber 12 equipos libres en la division b los cuales van a tener estrategias por defecto, para que no sea tan facil
igual que en europa que tenian estrategias por defecto
ya estan sorteadas pero ahora no tengo tiempo de fijarme
igual ni te preocupes, vos no vas a estar tan abajo en la tabla de ranking como para caer en esa b
obviamente que los 8 equipos que esten en la b, van a sumar para el torneo riverplatense igual que siempre , solamente se van a usar los resultados de esa division ya que en brasil no hay 28 equipos en primera
Elijo la B.
La B de Brasil.
que raro arshavin perdiendo !
Tu avatar es de alguna pelicula?
las tortugas ninjas, destructor , el malo
---------- Mensaje unificado a las 17:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:12 ----------
el mismo de la firma
:roll:
:roll:
JAJAJAJAJAJJA POBRE PUTTER JAJAJAJJAJA
---------- Mensaje unificado a las 16:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:05 ----------
Menos que cambio el ferro o se quitaba otra vez jajajjaaja.
Uhhh que cagon, uso paso a paso la mas defensiva de todas, ojala fenix haga otro gol jajaja
---------- Mensaje unificado a las 16:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:07 ----------
No puedo ser tan malo con butter, ahora si voy a hinchar por su equipo, debe estar en el estadio leyendo los comentarios del foro y pasando una rabia jaja.
PONGAN HUEVOS ALL BOYS! HUEVOS PARA GANAR!
mufa
---------- Mensaje unificado a las 16:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:08 ----------
Nooooooo lo empato el equipo del lloron.
Igual era un ensayo
BIEN ALL BOYS, OTRO MAS PARA GANAR EL CLASICO!
[video=youtube_share;NjcdKi-ajpg]https://youtu.be/NjcdKi-ajpg[/video][video=youtube_share;thcms2AmNnw]https://youtu.be/thcms2AmNnw[/video]
---------- Mensaje unificado a las 16:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:20 ----------
Solo en partidos de la B puede ganar el pirobito de butter.
---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------
GOLLLLLLLLLLLLLL! DALE ALL BOYS HUEVOS HUEVOS! AGUANTALO!
---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------
NOOOOOOOOOO COÑO DE TU MADRE ALL BOYS!
QUE PARTIDAZO!
Goooooooool
Tornado gana 1-0