Torneo Riverplatense (parte 1)

Butter eres un becerro!

Esnaider: Ilesos y sus Gimnasias, jajajajajaja.

Le gustan los mufas.

Aclaración para el carón de [MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; que no ve las imágenes

Imagen de “Lou y sus fritatas”

3 Me gusta

Ya estas llorando como niña chiquita

1 me gusta

Jajajjaa justo te toca otra vez

1 me gusta

Pero que viva el feriado Pisculichi!

---------- Mensaje unificado a las 10:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:06 ----------

quisiera que buonanotte estuviera en river :cry:

y cirigliano de paso

1 me gusta

Seguí comentando, que me hacés acordar de seguir viendo BCS

2 Me gusta

3 Me gusta

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJJAAJAJAAJJAAJJAJAJAJAJAJAJJAAJA

1 me gusta

ya lo fletaron de river a cirigliano? que bueno

---------- Mensaje unificado a las 12:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:54 ----------

ooooooohh seh seeh

---------- Mensaje unificado a las 12:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:55 ----------

AJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAA

---------- Mensaje unificado a las 12:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:55 ----------

muy bien que lo mandes al frente a [MENTION=39027]Luchoriver95[/MENTION]; y que no quede impune porque pasan las paginas y nos olvidamos de sus horrorosos pronosticos!

capaz que servirian desde el punto de vista de que dice “gana tal” entonces ya sabes que gana el rival

Butter feliz con su nuevo carnet de socio

4 Me gusta

[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];

edad 21
mensajes 42

nooooooooooooooooooooooooooo ya no es alcanzableeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

---------- Mensaje unificado a las 13:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:59 ----------

butterfree octavio, BUTTERFREE EL APELLIDO ERA INGLES POR ESO TOMABA TE

JJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA

Tampoco me voy a olvidar por lo que vi que me cagaste otra vez con la eleccion de equipos, increible no podes estar un par de dias sin conectarte que te cagan. Me siento como Savino en el triangular del 2008.

:lol: Pobre Buttertoffee

2 Me gusta

ah que paso no diste la lista de nuevo no?

te lo mereces por no haber dado la lista profesional anterior , hubo como 1 semana y vos andabas aca comentando no era que no estabas, te puse a union de onda porque te tendria que haber quedado olimpo

Fecha 4 Deathwing vs Gracias Butter

Mensaje por Torneo Argentino el Miér 9 Mar 2016 - 23:10

hoy se cumplen dos semanas y un día desde que cree el thread y estos hijos de puta no terminaron el partido

¿Como iba a saber si no entre? pedazo de pelotudo, forro, hijo de tres mil quinientas ciencuenta y siete putas.

Esnaider tengo un escudo para mi equipo

2 Me gusta