Torneo Riverplatense (parte 1)

mati125- nadie sale de la isla

nico2014- y tu porque estas aqui?

mati125- a mi me metieron por cagarme un nivel oro en el primer torneo cuando gane dos titulos, pruebalo

nico2014- uuuaauauauaajuaaa

---------- Mensaje unificado a las 11:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:42 ----------

nico2014- saquese!!! saldre de aqui aunque me muera

riveroasis- oye pajuo quedate chupalo

nico2014- no

riveroasis- ok

nico2014- que facil!

p15cu- que le hizo pensar que un enorme pajuo detendria a la gente?

esnaider- callese no me diga nada

1 me gusta

Como dice?

1 me gusta

Veo que mis hijos lloran, me encanta.

Si quieren se van pero river champagne supernova saldrá campeon.

---------- Mensaje unificado a las 10:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:42 ----------

Ahora si metiste la pata [MENTION=57312]Esnaider[/MENTION];

Si llegas a cancelar el torneo de la categoria de mi hijo pirobobo virgo forever, dira que este torneo riverplatense es puro humo.

Elegí en la posición 17. Juego de local contra Atlético Paraná. De movida elegí bien, seamo’ bueno’

perdía 3-0

1 me gusta

nada nada, hablaba de seguir el torneo cuando termine en primera division , con la B, pero no

osea no me referia a esta fecha amistosa, esta fecha amistosa si se juega

---------- Mensaje unificado a las 12:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:48 ----------

cual? la fecha amistosa se juega
yo proponia segir en la Nacional B cuando termine el futbol en argentina, pero no se puede porque hay 22 equipos y nosotros somos 28

le gane al river?

---------- Mensaje unificado a las 13:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:29 ----------

@Esnaider

1 me gusta

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJJAJAAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA

1 me gusta

Entonces como dice [MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; saquen al sidoso de oasis, es muy grande para jugar en la b.

En la b jugaran [MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; [MENTION=39027]Luchoriver95[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; etc, para que vayan aprendiendo de a poco. Bueno sobretodo [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; con all gays.

---------- Mensaje unificado a las 12:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:30 ----------

Y se hace un torneo paralelo, el de la b nacional para que mis hijos jueguen para poder ascender a primera con papa.

obvio, solo un idiota no le podria ganar a river y a boca

No tuve a mi querido Ferro, pero estoy contento igual. Vamos Almagro (por esta fecha, después olvido que existen)

1 me gusta

sali barrientos no rompas a mi chacho coudet

se pone la banderita de belgica

pajuo dedicate a estafar por mensaje privado a gente honesta

ahora te mando un mp

2 Me gusta

HIJO PIROBOBO, HAGO LO QUE ME DA LA GANA! HASTA MANIPULO A GENTE CREIDA COMO VOS!

---------- Mensaje unificado a las 12:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:37 ----------

Jajajaja mandale el de village people mientras tanto cambio la estrategia a ultima hora jajaja.

---------- Mensaje unificado a las 12:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:37 ----------

SI ME PONGO LA BANDERA DE BELGICA JODETE!

ADEMAS MI BANDA FAVORITA KISS SE PUSO COMO FOTO DE PERFIL LA BANDERA DE BELGICA EN FACEBOOK.

Y SI NO TE GUSTA KISS! JODETE MIL VECES MAS!

Pajuo te voy a ganar con mis astrología

1 me gusta

yo no necesito revancha de nada, si me cagan siempre obvio q voy a perder

---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------

retrasado mental

katy > venezuela y kiss

1 me gusta

a ver muchachos quien me responde esto si sabe

segun el fixture brasilero

http://www.ole.com.ar/estadisticas/futbol/brasileirao.html

hay futbol apartir de el 13 de mayo hasta diciembre

osea se cagan en la copa america? es cierto que van a jugar de corrido hasta diciembre? ya tuvieron su receso?
[MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; vos sabes de esto?

podriamos seguir jugando ahi en este receso de mierdaaa que va a haber , sino vamos a qeudar sin futbol mas de 3 meses

No me interesa un carajo si te cagan becerrin.

Vos y [MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; se hacen las fanaticas de katy y no saben como se llama su primer disco, se la pasan hablando paja de ella mediante mensajes de visitas pargolos de mierda.

---------- Mensaje unificado a las 12:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:47 ----------

Entoces

Santamarina 3-0 Los Andes

Se retrasa 5 minutos el juego

Santamarina 9-0 Los Andes

---------- Mensaje unificado a las 12:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:48 ----------

Y al pelotudo que siempre te da me gusta la [MENTION=48877]JarraLoca[/MENTION]; que se vaya a la b con vos tambien, hijos pirobobos!

leer a este pajuo me dio sida

le meto 50 goles a fenix con all boys, contra chicago y puedo retirarme del torneo con dignidad

Con Sparapani lo voy a ortear a [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION];

Un zurdo, obvio

1 me gusta