nada nada, hablaba de seguir el torneo cuando termine en primera division , con la B, pero no
osea no me referia a esta fecha amistosa, esta fecha amistosa si se juega
---------- Mensaje unificado a las 12:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:48 ----------
cual? la fecha amistosa se juega
yo proponia segir en la Nacional B cuando termine el futbol en argentina, pero no se puede porque hay 22 equipos y nosotros somos 28
Entonces como dice [MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; saquen al sidoso de oasis, es muy grande para jugar en la b.
En la b jugaran [MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; [MENTION=39027]Luchoriver95[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; etc, para que vayan aprendiendo de a poco. Bueno sobretodo [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; con all gays.
---------- Mensaje unificado a las 12:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:30 ----------
Y se hace un torneo paralelo, el de la b nacional para que mis hijos jueguen para poder ascender a primera con papa.
hay futbol apartir de el 13 de mayo hasta diciembre
osea se cagan en la copa america? es cierto que van a jugar de corrido hasta diciembre? ya tuvieron su receso?
[MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; vos sabes de esto?
podriamos seguir jugando ahi en este receso de mierdaaa que va a haber , sino vamos a qeudar sin futbol mas de 3 meses
Vos y [MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; se hacen las fanaticas de katy y no saben como se llama su primer disco, se la pasan hablando paja de ella mediante mensajes de visitas pargolos de mierda.
---------- Mensaje unificado a las 12:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:47 ----------
Entoces
Santamarina
3-0
Los Andes
Se retrasa 5 minutos el juego
Santamarina
9-0
Los Andes
---------- Mensaje unificado a las 12:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:48 ----------
Y al pelotudo que siempre te da me gusta la [MENTION=48877]JarraLoca[/MENTION]; que se vaya a la b con vos tambien, hijos pirobobos!