me elegi a Brown PM
na no me voy a elegir a chicago para jugar el clasico con vos , encima seria visitante
si me quisiera elegir algo que me guste me elegiria a Ferro, o Almagro, o Gimnasia de Jujuy, o Los Andes
pero ya fue
---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------
vos te elegis a all boys? igual estas sexto para elegir , si se lo elige alguien de arriba tuyo te lo caga… tendrias que hacer la lista… igual no creo que nadie de los pocos que tenes arriba se lo elij
agarrate chicago
---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:28 ----------
hay quitas?
si gano no suma ningun punto o solo sumo un nivel?
1 me gusta
na ni en pedo ademas odio a chicago
si hay quitas asi que fijate lo que haces no te arriesges al pedo
lo que ganas si ganas, es que seas nivel premium la fecha 7, solo la 7, despues la 8 volves al nviel normal
no te recomendaria qe te arriesges a votar algo de quita de puntos
---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------
ah y no no sumas ningun punto ni nada para el torneo profesional es un amistoso esto, solo subirias de nivel si ganas
el etc te lo relleno yo? porque si los de arriba se eligen todos los que pusiste , no se sabria que te quedaria
---------- Mensaje unificado a las 13:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:45 ----------
otra pista
Ezequiel Cerulli tampoco
UH, ESE HIJO DE PUTA
LO ENCUENTRO Y LO MATO YO TE HABISO
1 me gusta
Y porque no la pasas? todas las noches ando inzopotable buscando nuevos videos.
CUANDO PUEDAS PASA PASA PASA!
Hay un buen canal en xvideos q se llama femalefaketaxi, muy bueno.
---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:14 ----------
JAJAJAJAJAJA DIABLOS, COMO ME CAGAN DE RISA.
Ojala fuese el, asi gano todas las copas con central y no con burla.
---------- Mensaje unificado a las 14:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------
Butterfree:
no te calentes esnaider, a fin de cuentas sos terrible delincuente
como 8 puntos me afanaron la fecha anterior
con la gallardeta y supernimo cualquier
Jajajajajaja mientras tanto tu “hermano” opina lo contrario.
---------- Mensaje unificado a las 14:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:20 ----------
COÑO DE LA MADRE QUE CONSOLADOR EN MIS PANTALONES ERES!
---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:21 ----------
No entiendo un carajo lo de la b nacional, si les das a butterfree all boys ahi si entendere ese nuevo torneo.
---------- Mensaje unificado a las 14:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------
[MENTION=58233]RiverOasis[/MENTION]; debera dar una lista de 7 equipos de la nacional b en orden de mayor a menor en preferencia
ponganle chicago a riveroasis
es el clasico de all boys mas o menos, voy a la cancha y todo
le meto un ferrocarril en el ojete y veo la violada en vivo contra el pajuo
1 me gusta
Talleres
Gimnasia (J)
Brown (PM)
Santamarina
Los Andes
Nueva Chicago
Ferro
---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:40 ----------
Butterfree:
ponganle chicago a riveroasis
es el clasico de all boys mas o menos, voy a la cancha y todo
le meto un ferrocarril en el ojete y veo la violada en vivo contra el paju
10/03/16 Dia del Pajuo
18/03/16 Dia de la Mufada a Butter
26/03/16 Dia del Autosuicidio de Butter en la cancha de all boys
1 me gusta
Talleres
Gimnasia (J)
Brown (PM)
Santamarina
Los Andes
Nueva Chicago
Ferro
---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:40 ----------
10/03/16 Dia del Pajuo
18/03/16 Dia de la Mufada a Butter
26/03/16 Dia del Autosuicidio de Butter en la cancha de all boy
en vez de vender humo ponete a chicago
KJSAKJSAKJSAKJSAKJSAKJSAKJSAKJSAKJSAKJSAKJSAKJSAKJSAKJSAKJSAKJSA
jaj q cagon este pajuo
se caga contra un usuario afectado por los robos, el humo y la gallardeta
q asco das pajuo
[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; jajajja sabia que iba a decir eso, ahora si me das otro equipo dira: Uhhh que cagon este pajuo, no quiso jugar conmigo, lo ayudo esnaider otra vez! soy el mejor DT.
Ramsey
22 Marzo, 2016 14:01
19392
Talleres
Boca Unidos
Ferro
Gimnasia de jujuy
instituto
Chicago
Almagro
Douglas Haig
Santamarina
Brown PM
y no se me ocurre otro y me da paja fijarme, meteme cualquiera ultimo
[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION];
1 me gusta
[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; yo digo que no a la suma de nivel, me parece excesivo… Pero voto que sí a que se juegue una fecha de la B Nacional en este receso mini
17 equipos del Nacional B? Tienes idea de lo loco que se oye eso?
Talleres
Ferro
Santamarina
Instituto
Los Andes
Gimnasia Jujuy
Chicago
Brown Puerto Madryn
Almagro
Boca Unidos
Douglas Haig
Chacarita
All Boys
Crucero del Norte
Brown Adrogué
Estudiantes San Luis
Atlético Paraná
Y vas a hacer un th de la fecha o tengo que votar por aca? Igual voto cuando sepa que equipo me toco, salu2
2 Me gusta
Yo estoy en contra de la suma de nivel
Que pajeros estos dos mamita
Butterfree salio boludo de nacimiento pero este RiverOasis supera los límites de la estupidez
2 Me gusta
puma en el torneo es cojido por todos y en la vida se coje a todas #pumafacts
3 Me gusta
puma_parapam:
@Esnaider ; yo digo que no a la suma de nivel, me parece excesivo… Pero voto que sí a que se juegue una fecha de la B Nacional en este receso mini
17 equipos del Nacional B? Tienes idea de lo loco que se oye eso?
Talleres
Ferro
Santamarina
Instituto
Los Andes
Gimnasia Jujuy
Chicago
Brown Puerto Madryn
Almagro
Boca Unidos
Douglas Haig
Chacarita
All Boys
Crucero del Norte
Brown Adrogué
Estudiantes San Luis
Atlético Paraná
Y vas a hacer un th de la fecha o tengo que votar por aca? Igual voto cuando sepa que equipo me toco, salu
no te vendria mal que subas a nivel inferior al menos por una fecha :lol: cara de amateur
sisi voy a crear el thread hoy a la noche o mañana , ahi votaran como siempre
---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------
Mati125:
Acassus
que raro diciendo cagadas :lol:
osea causa
pero es una lastima que te hundas solo siendo que tenes herramientas para luchar
mira lo que es racing, una aplanadora, y que haces vos, hundirlo lo mas que podes
DAME A RACING
---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------
da tu lista maldita sea
TODOS LOS QUE COMENTEN AQUI VAN A SER NIVEL ORO LA PROXIMA FECHA !!!
todos- ehhhhh!!!
fede panchovin-
https://pbs.twimg.com/media/BxB1xGMIIAAcR15.jpg
Bueno al final con la Nacional B este fin de semana hacemos asi :
los ganadores de su partido ascenderan un nivel para la fecha que siga en el TRP oficial (fecha 7)
amateur= inferior
inferior= normal
normal= premium
premium= campeon
campeon= oro
oro= vota sin riesgo (no quita puntos ni se suspende ni nada)
ahora van a tener que dar su lista de equipos segun se requiera aca
(de los 22 seleccionados, los que no esten de acuerdo en que se aplique esto, digan que NO, pero igual den su lista por si se hace igual, si de los 22 seleccionados hay 10 usuarios que dicen que no, no se hace, pero den su lista igual justamente por eso , por si no llegan al numero de No’s (? )
*los niveles para jugar esta fecha amistosa logicamente seran los mismos que somos en el torneo actual.
*si alguien arriesga en esta fecha la quita de puntos o el castigo se aplica a la siguiente profesional.
hay tiempo hasta hoy a las 23:59 hs para dar su lista y para votar en contra
las listas se dan en orden segun esten posicionados en la tabla general actual
[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; debera dar una lista de 1 equipo de la nacional b en orden de mayor a menor en preferencia
[MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]; debera dar una lista de 2 equipos de la nacional b en orden de mayor a menor en preferencia
[MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; debera dar una lista de 3 equipos de la nacional b en orden de mayor a menor en preferencia
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; debera dar una lista de 4 equipos de la nacional b en orden de mayor a menor en preferencia
[MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; debera dar una lista de 5 equipos de la nacional b en orden de mayor a menor en preferencia
[MENTION=25892]facu_m_13[/MENTION]; debera dar una lista de 6 equipos de la nacional b en orden de mayor a menor en preferencia
[MENTION=58233]RiverOasis[/MENTION]; debera dar una lista de 7 equipos de la nacional b en orden de mayor a menor en preferencia
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; debera dar una lista de 8 equipos de la nacional b en orden de mayor a menor en preferencia
[MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; debera dar una lista de 9 equipos de la nacional b en orden de mayor a menor en preferencia
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; debera dar una lista de 10 equipos de la nacional b en orden de mayor a menor en preferencia
[MENTION=58603]Ramsey[/MENTION]; debera dar una lista de 11 equipos de la nacional b en orden de mayor a menor en preferencia
[MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION]; debera dar una lista de 12 equipos de la nacional b en orden de mayor a menor en preferencia
[MENTION=55033]Marckos[/MENTION]; debera dar una lista de 13 equipos de la nacional b en orden de mayor a menor en preferencia
[MENTION=39027]Luchoriver95[/MENTION]; debera dar una lista de 14 equipos de la nacional b en orden de mayor a menor en preferencia
[MENTION=57865]Loco x Viudez[/MENTION]; debera dar una lista de 15 equipos de la nacional b en orden de mayor a menor en preferencia
[MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; debera dar una lista de 16 equipos de la nacional b en orden de mayor a menor en preferencia
[MENTION=56070]puma_parapam[/MENTION]; debera dar una lista de 17 equipos de la nacional b en orden de mayor a menor en preferencia
[MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; debera dar una lista de 18 equipos de la nacional b en orden de mayor a menor en preferencia
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; debera dar una lista de 19 equipos de la nacional b en orden de mayor a menor en preferencia
[MENTION=58763]Andres10[/MENTION]; debera dar una lista de 20 equipos de la nacional b en orden de mayor a menor en preferencia
[MENTION=42788]Labrunista[/MENTION]; debera dar una lista de 21 equipos de la nacional b en orden de mayor a menor en preferencia
[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; debera dar una lista de 22 equipos de la nacional b en orden de mayor a menor en preferencia
esta va a ser la fecha que se va a usar
Don Julio, esta es mi lista…
Talleres Cba., Gimnasia (J), Nueva Chicago, Los Andes, Chacarita, Almagro, All Boys, Santamarina, Instituto, Ferro, Boca Unidos, Crucero, Brown (PM), Independiente Mza.,Douglas Haig.