Torneo Riverplatense (parte 1)

agarrate chicago

---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:28 ----------

hay quitas?

si gano no suma ningun punto o solo sumo un nivel?

1 me gusta

na ni en pedo ademas odio a chicago
si hay quitas asi que fijate lo que haces no te arriesges al pedo

lo que ganas si ganas, es que seas nivel premium la fecha 7, solo la 7, despues la 8 volves al nviel normal

no te recomendaria qe te arriesges a votar algo de quita de puntos

---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------

ah y no no sumas ningun punto ni nada para el torneo profesional es un amistoso esto, solo subirias de nivel si ganas

UH, ESE HIJO DE PUTA

LO ENCUENTRO Y LO MATO YO TE HABISO

1 me gusta

jajajajajajajjajajajaaaa

Y porque no la pasas? todas las noches ando inzopotable buscando nuevos videos.

CUANDO PUEDAS PASA PASA PASA!

Hay un buen canal en xvideos q se llama femalefaketaxi, muy bueno.

---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:14 ----------

JAJAJAJAJAJA DIABLOS, COMO ME CAGAN DE RISA.

Ojala fuese el, asi gano todas las copas con central y no con burla.

---------- Mensaje unificado a las 14:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------

Jajajajajaja mientras tanto tu “hermano” opina lo contrario.

---------- Mensaje unificado a las 14:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:20 ----------

COÑO DE LA MADRE QUE CONSOLADOR EN MIS PANTALONES ERES!

---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:21 ----------

No entiendo un carajo lo de la b nacional, si les das a butterfree all boys ahi si entendere ese nuevo torneo.

---------- Mensaje unificado a las 14:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------
[MENTION=58233]RiverOasis[/MENTION]; debera dar una lista de 7 equipos de la nacional b en orden de mayor a menor en preferencia

ponganle chicago a riveroasis

es el clasico de all boys mas o menos, voy a la cancha y todo

le meto un ferrocarril en el ojete y veo la violada en vivo contra el pajuo

1 me gusta

Talleres
Gimnasia (J)
Brown (PM)
Santamarina
Los Andes
Nueva Chicago
Ferro

---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:40 ----------

10/03/16 Dia del Pajuo
18/03/16 Dia de la Mufada a Butter
26/03/16 Dia del Autosuicidio de Butter en la cancha de all boys

1 me gusta

en vez de vender humo ponete a chicago

KJSAKJSAKJSAKJSAKJSAKJSAKJSAKJSAKJSAKJSAKJSAKJSAKJSAKJSAKJSAKJSA

jaj q cagon este pajuo

se caga contra un usuario afectado por los robos, el humo y la gallardeta

q asco das pajuo

[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; jajajja sabia que iba a decir eso, ahora si me das otro equipo dira: Uhhh que cagon este pajuo, no quiso jugar conmigo, lo ayudo esnaider otra vez! soy el mejor DT.

Talleres
Boca Unidos
Ferro
Gimnasia de jujuy
instituto
Chicago
Almagro
Douglas Haig
Santamarina
Brown PM

y no se me ocurre otro y me da paja fijarme, meteme cualquiera ultimo

[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION];

1 me gusta

[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; yo digo que no a la suma de nivel, me parece excesivo… Pero voto que sí a que se juegue una fecha de la B Nacional en este receso mini

17 equipos del Nacional B? Tienes idea de lo loco que se oye eso?

Talleres
Ferro
Santamarina
Instituto
Los Andes
Gimnasia Jujuy
Chicago
Brown Puerto Madryn
Almagro
Boca Unidos
Douglas Haig
Chacarita
All Boys
Crucero del Norte
Brown Adrogué
Estudiantes San Luis
Atlético Paraná

Y vas a hacer un th de la fecha o tengo que votar por aca? Igual voto cuando sepa que equipo me toco, salu2

2 Me gusta

Yo estoy en contra de la suma de nivel

Acassuso

1 me gusta

GEJ
Talleres
Santamarina

1 me gusta

Que pajeros estos dos mamita

Butterfree salio boludo de nacimiento pero este RiverOasis supera los límites de la estupidez

2 Me gusta

puma en el torneo es cojido por todos y en la vida se coje a todas #pumafacts

3 Me gusta

no te vendria mal que subas a nivel inferior al menos por una fecha :lol: cara de amateur

sisi voy a crear el thread hoy a la noche o mañana , ahi votaran como siempre

---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------

que raro diciendo cagadas :lol:
osea causa
pero es una lastima que te hundas solo siendo que tenes herramientas para luchar

mira lo que es racing, una aplanadora, y que haces vos, hundirlo lo mas que podes

DAME A RACING

---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------

da tu lista maldita sea

Don Julio, esta es mi lista…

Talleres Cba., Gimnasia (J), Nueva Chicago, Los Andes, Chacarita, Almagro, All Boys, Santamarina, Instituto, Ferro, Boca Unidos, Crucero, Brown (PM), Independiente Mza.,Douglas Haig.