Torneo Riverplatense (parte 1)

[MENTION=58233]RiverOasis[/MENTION]; te me pusiste bastante cerca en la superliga, esa competicion si que esta buena, es de 19 fechas como los torneos de siempre de argentina, a muerte, las quitas de puntos no cuentan

---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------

bueno sos arbitro entonces, cuando uno de los dos bandos se desubica mucho en lo que dice aplicas sancion

*al final todos le decian a lucho que hacia trampa y se ponian todos en su contra

2 Me gusta

Q es la super liga ?

MEJOR, UNO MENOS JEJEJE!

---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------

Ya somos 4 a 4 jejeje

Esa no creo que la gane, tengo que concentrarme en la principal.

JAjajajajajaja ya veo que no hay kitas, butter esta ahi cerca jajajajaaja

todo actualizado !

1 me gusta

3 Me gusta

jajajajaja

1 me gusta

pobre andresito

pd: ya me sacaron de este torneo ladron?

---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------

este venezolano tiene problemas mentales ese es el conflicto

1 me gusta

¿Puedo decir que los dos lados son buenos y que todos somos buenas personas?

6 Me gusta

thisisnobig deal

3 Me gusta

yo tengo 800 argumentos para decir que son ladrones, los de ustedes son “juas juas te manipule soy fantastico”, “sos andres juas juas”

3 Me gusta

jajajajajajajajajjaja por dios
el antifaz del gordo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:13 ----------

1 me gusta

deja de citarme ladri

---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------

Nombre: Octavio

me quiero morir [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; gordo panchero

1 me gusta

2 Me gusta

quien hizo ese avatar

lo hizo mickey o ese topo de piscu ?

Que paliza le metí a la bosta

1 me gusta

Ganamos los dos

a festejar

3 Me gusta

venis bastante bien amigo, en este momento estas pasando de ser nivel amateur a premium, en la liga estas a 4 puntos faltando 2 fechas, es jodido pero bueno estas ahi, y si salis 2° o 3° te da trofeo y subis en la tabla para elegir equipos, aparte de conseguir un trofeo en nivel amateur

en la copa master ya estas casi clasificado a la tercera fase
y en la copa crystal b ya estas clasificado a semifinales, y es oficial esa copa y te puede dar otro ascenso de nivel (llegar a nivel campeon por ejemplo, aparte de ganar un titulo oficial)

---------- Mensaje unificado a las 01:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:20 ----------

ademas que si conseguis un trofeo , clasificas a la Copa de Campeones del proximo torneo

1 me gusta

Yo no estoy en ninguna copa doy asco