Torneo Riverplatense (parte 1)

Das verguenza.

1 me gusta

obviamente que no, justo te iba a dar ese ejemplo, lo que importan son las posiciones que sean y segun indique la pagina oficial osea esta:

http://www.transfermarkt.es/primera-division/startseite/wettbewerb/AR1N

porque viste que aveces en una pagina dice una cosa, en otra otra, y asi, entonces seria un quilombo

se usa esa pagina y es palabra santa lo que haya ahi

pero bueno ante estas cosas pedime todas las explicaciones que quieras qeu yo te voy a explicar, robar jamas

pero te estaba metiendo en la misma bolsa de los llorones injustamente por no preguntarme

no te dejes arrastrar por los llorones que no quieren leer el reglamento y lloran :lol:

ademas que obviamente yo precisaba que pierda riveroasis, pero bueno tampoco por eso voy a hacer trampa y dartelo por ganado a vos siendo que no era asi

1 me gusta

[MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; respondeee, te vas tambien?

Basta Octavio

jajajaj ya no pide cerrar el torneo pide cerrar el foro, en cualquier momento pide que cierren su ciudad nose :lol:

butter yo me iba a qeudar callado pero si decis que el torneo es una mierda tengo derecho a retrucarte diciendote la verdad sobre lo qeu hiciste, doble cuentaza con eso de tu hermano, no tenes un hermano es obvio

salu2

---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:17 ----------

JAJAJAJAJAJJAJAJAA

hay foro bardo quienes se meten al pleito y de que lado? organizemosnos

[MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; no seas becerro y deja de llorar.

Admiti que andres es otra cuenta tuya. Lo niegas todo, pareces lee harvey oswald :lol:

la katycat puta esa esta chupandosela a [MENTION=58700]JoeF[/MENTION]; que esta muerto

esa va del lado de los contrakats fija

---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------

riveroasis vos estas de mi lado no? dale que comience la guerrilla , supongo que [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; es nuestro tambien, acaba de ganar 4a0 esta dulce

1 me gusta

oh siii, me encantaria!

Aqui estamos los 3

uhhh tenemos de rehen a peta jensen, este es nuestro dia

1 me gusta

jajajaj bien, hay que reclutar mas swats

1 me gusta

Ya le dije a marckos, lo importante es no llorar, no como el cabeza de chorlito de butter.

2 Me gusta

La Rebelión: Marckos - Butterfree - Ilesos - Luchoriver95 - nico2014

Los Ceballos: Esnaider - RiverOasis - KIlvax?

1 me gusta

a ilesos lo metiste a la fuerza el no dijo que se unia ! :lol:
y katycats no puede pelear es una nena !

Perfecto.

:twisted:

No, acá dio su juramento:

Igual con guita de por medio todo se charla eh

2 Me gusta

No, yo me voy a dormir.

Hasta mañana.

2 Me gusta

Si, pero a ilesos le encantan mas los napos.

gallina

dale quien mas se mete
[MENTION=39027]Luchoriver95[/MENTION]; vos veni de nuestro lado porque te hundo tu buen momento eh te rompo las piernas

ah los trataba asi obviamente se ponian en contra :lol:

3 Me gusta

Che yo quiero estar del lado de los Ceballos

2 Me gusta

tomaste una buena decision

---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------

de este lado sabes que nunca vas a perder

del otro lado, lo unico que podes ganar es llorar patalear y bailar con un tiburon

1 me gusta

Yo odio a ambas partes

Soy neutral maldita sea

Neutral si

2 Me gusta