Juro que en Huracán ha jugado de delantero, pero bueno, así quedamos eh. No te hago más un favor logi
---------- Mensaje unificado a las 00:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:55 ----------
Yo tambien me voy a la mierda, un torneo de ladrone
Ese Gonzales aparece como volante en la formacion, pase hasta la foto de la formacion de burla de twitter, hasta paso la formacion lucho y todavia piensas que te robe?
Ademas ya con 4 merecia ganar.
---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------
[MENTION=51091]nico2014[/MENTION];
Eres la unica katycat que queda oiste?
1 me gusta
andresito es un salame, es capaz de entregar el culo por 10 pesos o una torta de cumpleaños
saquenme de este torneo lleno de ladris
Ese Gonzales aparece como volante en la formacion, pase hasta la foto de la formacion de burla de twitter, hasta paso la formacion lucho y todavia piensas que te robe?
Ademas ya con 4 merecia ganar.
---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------
[MENTION=51091]nico2014[/MENTION];
Eres la unica katycat que queda oiste
Me lo roba Esnaider cuando te defiende a vos. Y yo que creí que eramos amigos
[MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]; tenia razon, cuando oasis salga campeon se iran todos los participantes del torneo.
Juro que en Huracán ha jugado de delantero, pero bueno, así quedamos eh. No te hago más un favor logi
---------- Mensaje unificado a las 00:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:55 ----------
Yo tambien me voy a la mierda, un torneo de ladrone
:lol:
igual no importa en que puesto juege sino que posicion es
Si no hacemos un Torneo Riverplatense - La Rebelión (Sin RiverOasis y Esnaider)
2 Me gusta
Ya lo dije.
Ultima vez, gonzales es volante, vale x dos por tactica ofensiva + pagar al arbitro, asi es la gallardeta.
1 me gusta
Saltar a la pagina 1197
---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------
De paso juego en la ultima fecha si es que esto es de 8 fechas, no recuerdo, contra “tu hermano”, espero que no me cague y me deje ganar esto por primera vez
parece que se enojo butter porque ya se sabe que andres 10 y el son la misma persona :lol:
---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------
todas putas
en las malas mucho menos
Un torneo paralelo jajajaja, pero con hinchas reales de boca, san lorenzo, racing, lanus, etc.
---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------
Jajajaja otra vez contra este jajajaja
[MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; tu tambien te vas?
1 me gusta
:lol: marckos re que es obvio que es mediocampista ese tipo, figura en todas las paginas como tal, y en la oficial que es la que importa
supongo que me estas jodiendo :lol:
no creo que haya un virus en TuRiver que todos los participantes se conviertan en lloronas :lol:
#lamaldiciondepablomillonario
---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------
Ilesos:
Yo también me voy
yo tambien me voy ya fue
Andrés y el no son los mismos yo jugué contra Andrés a la play
Ah no sabía eso, pero si un equipo mete a un central de 9 no se le anula el gol por ejemplo?
1 me gusta
jajajajajajajaa
---------- Mensaje unificado a las 22:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:13 ----------
que sea el dia del pajuo violado
---------- Mensaje unificado a las 22:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:13 ----------
tranquilo andres
la misma persona
ah bue la frutillita del postre para que el mejor dt del torneo se vaya
voy a crearme una cuenta para autodescansarme en un foro, ok si vos decis
nos vimos, ya deberian cerrar este torneo f a l o p a
:lol: marckos re que es obvio que es mediocampista ese tipo, figura en todas las paginas como tal, y en la oficial que es la que importa
supongo que me estas jodiendo :lol:
no creo que haya un virus en TuRiver que todos los participantes se conviertan en lloronas :lol:
#lamaldiciondepablomillonario
---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------
yo tambien me voy ya fu
Ya fue, venite vos tambien y dejemos a Napo solo en el torneo
Butterfree:
la misma persona
ah bue la frutillita del postre para que el mejor dt del torneo se vaya
voy a crearme una cuenta para autodescansarme en un foro, ok si vos decis
nos vimos, ya deberian cerrar este torneo f a l o p
Ya te autosuicidas con butter jajajaja, tu avatar tiene mil gifs buenisimos.