Torneo Riverplatense (parte 1)

Ese Gonzales aparece como volante en la formacion, pase hasta la foto de la formacion de burla de twitter, hasta paso la formacion lucho y todavia piensas que te robe?

Ademas ya con 4 merecia ganar.

---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------
[MENTION=51091]nico2014[/MENTION];

Eres la unica katycat que queda oiste?

1 me gusta

andresito es un salame, es capaz de entregar el culo por 10 pesos o una torta de cumpleaños

saquenme de este torneo lleno de ladris

Me lo roba Esnaider cuando te defiende a vos. Y yo que creí que eramos amigos

Bue no se vayan

Yo también me voy.

Bueno yo tmb entonces

Si no queda nadie

[MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]; tenia razon, cuando oasis salga campeon se iran todos los participantes del torneo.

:lol:
igual no importa en que puesto juege sino que posicion es

Si no hacemos un Torneo Riverplatense - La Rebelión (Sin RiverOasis y Esnaider)

2 Me gusta

Lucro vení conmigo

1 me gusta

Ya lo dije.

Ultima vez, gonzales es volante, vale x dos por tactica ofensiva + pagar al arbitro, asi es la gallardeta.

1 me gusta

parece que se enojo butter porque ya se sabe que andres 10 y el son la misma persona :lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------

todas putas
en las malas mucho menos

Un torneo paralelo jajajaja, pero con hinchas reales de boca, san lorenzo, racing, lanus, etc.

---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------

Jajajaja otra vez contra este jajajaja

[MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; tu tambien te vas?

1 me gusta

:lol: marckos re que es obvio que es mediocampista ese tipo, figura en todas las paginas como tal, y en la oficial que es la que importa

supongo que me estas jodiendo :lol:

no creo que haya un virus en TuRiver que todos los participantes se conviertan en lloronas :lol:

#lamaldiciondepablomillonario

---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------

yo tambien me voy ya fue

Andrés y el no son los mismos yo jugué contra Andrés a la play

Ah no sabía eso, pero si un equipo mete a un central de 9 no se le anula el gol por ejemplo?

1 me gusta

jajajajajajajaa

---------- Mensaje unificado a las 22:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:13 ----------

que sea el dia del pajuo violado

---------- Mensaje unificado a las 22:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:13 ----------

tranquilo andres

la misma persona

ah bue la frutillita del postre para que el mejor dt del torneo se vaya

voy a crearme una cuenta para autodescansarme en un foro, ok si vos decis

nos vimos, ya deberian cerrar este torneo f a l o p a

Ya fue, venite vos tambien y dejemos a Napo solo en el torneo

Ya te autosuicidas con butter jajajaja, tu avatar tiene mil gifs buenisimos.