Jajajaja cada vez q suena el gol en promierda q pongo histerico jajajjajaaj
---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------
10 minutos, dale gonzales mete otro y te doy un hijo
Jajajaja cada vez q suena el gol en promierda q pongo histerico jajajjajaaj
---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------
10 minutos, dale gonzales mete otro y te doy un hijo
Mariano Nicolás González es un futbolista que juega en el puesto de volante. Se desempeña en Huracán, de la Primera División de Argentina
Fuente Wikipedia
ABILA GUARDATE LOS GOLES PARA LAS PROXIMAS DOS FECHAS PENDEJO! HAZ ASISTENCIA PARA A OTRO MAMAGUEVO, A ESPINOZA NO POR FAVOR!
---------- Mensaje unificado a las 19:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:34 ----------
ya eso lo busque, aparece como volante hasta en la formacion del juego.
---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:35 ----------
6 minutos
hay gol pero de instiputo
coño de tu madre promiedos me das diarrea con anemia
---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------
ah no, es hasta el 85 creo.
NIVEL NORMAL
Suerte en el partido
----------- Penal a favor aunque lo erren es gol, penal en contra no cuenta, gol en contra a partir del minuto 40 de primer y segundo tiempo no vale,gol a favor apartir de los 40 minutos de cada tiempo vale doble, en caso de que se vaya un jugador expulsado del equipo propio se le anularan los goles que genere el rival despues de ese suceso.
AGUANTENLO!
---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:38 ----------
Bueno burla, preciso que lo aguantes o que algun volante marque gol, mientras tanto ire a hacer ejercicios de pectorales + abdominales.
---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------
[video=youtube_share;AHdFSdoC8X4]https://youtu.be/AHdFSdoC8X4[/video]
---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------
COÑO CASI ME MORIA EN EL PALO! UFFFF!
---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------
OHHH YA GANE OHHH YA GANE!
:twisted:
---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------
:banana_01:
---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------
HIJOS PIROBOBOS, HASTA CUANDO LES DIRE QUE NO PIERDO MAS!
OHHH EL TORNEO VOLVIO A SER UN FUNERAL!
SE LO DEDICO A TODOS USTEDES EN ESPECIAL A LA VIRGA FOREVER DEL TORNEO [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION];
mariano gonzalez siempre fue mediocampista, lo conozco del 2005 que jugaba en racing, ademas en la pagina oficial dice q es medio
yo queria q pierda el venezolano pero we, las cosas como son
[MENTION=55033]Marckos[/MENTION];
[FÚTBOL] 21’ST Gol de Gustavo Gotti #Instituo 4 - 0 #AllBoys
Jaja
andres
JEJEJEJEJEJE
CON ESTE COMENTARIO, COMPROBADO QUE EL TORNEO ES UN FUNERAL JAJAJAJAJA!
Como sali Tresie?
IGUAL MAÑANA GOLEA ROSARIO, OJALA!
PONGAN HUEVOS KNIGHTS OF PLATE!
ganaste 3a0 y estas en la final de la copa riverplatense conmigo
Solo falta que yo y esnaider ganemos, ganemos, ganemos, seamos los unicos punteros y este me cague por diferencia de gol.
Eso no lo perdonaría jamas.
LO BUSCO EN SU CASA Y LO MATO DEENCERIO! Y DESPUES QUE EL GOLDO DE LAUTI SE ENCARGUE DE COMÉRSELO TODO!
---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------
JAJAJAAJJAAJ 0 PTS -10 EN DIFERENCIA DE GOL LA LLORONA JAJAJAJAJAJAAJAJAJ SE VENGO TORNADO Y LA CONTRIBUCIÓN MIA CON LA MOVIDA JAJAJAJAJAJAAJJA
---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------
:chupala:
Uhhh ya vas a ver jala bola, becerro, cara de rancho, corroncho de culo!
Cierto pajuo se va a comer un baile importante en la fecha 15.
Solo es cuestión de tiempo.
Buen momento del equipo, mas allá de los robos.
saquenme de este torneo pedorro
yo ya me habia ido no se por que sigo aca
Juro que en Huracán ha jugado de delantero, pero bueno, así quedamos eh. No te hago más un favor logi
---------- Mensaje unificado a las 00:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:55 ----------
Yo tambien me voy a la mierda, un torneo de ladrones
Saltar a la pagina 1197
---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------
De paso juego en la ultima fecha si es que esto es de 8 fechas, no recuerdo, contra “tu hermano”, espero que no me cague y me deje ganar esto por primera vez.
Se van todos como [MENTION=51091]nico2014[/MENTION];