NONONONONONONO juega de delantero en Huracan! Hace rato que juega de segundo delantero!!
VES BURLA? PRECISO QUE HAGAS MAS GOLES CON MEDIOCAMPISTAS! ABILA MORITE POR 45 MINUTOS PENDEJO! HOY NO ME SIRVES MALAYO PAJUO O AL MENOS HAZ ASISTENCIA!
---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:11 ----------
MALDITA SEA! ASI ME PASO CON EL MADRID CON LA CARAJITA DE BALE!
---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------
UFFF NO AGUANTO MAS!
GRANDE WANCHOPE PAPA! JAJAJAJA
Casi me agarra un infarto porque crei que era en contra
Abila es unico delantero? busque en promiedos
GOLLL OTRO MAS
LA REMILPUTA COÑO DE LA MADRE, QUE HAGAS ASISTENCIA ABILA PENDEJO NO AGUANTO MAS LOCO! Q DESPERDICIO!
---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------
Te salvastes que no te manipule, es que me concentre en el lloron de butterfree.
---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------
Esto es para que vea [MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; que la mala suerte existe. En otros tiempos ni goles hacia.
Cuanto va el partido Marcos oasis???
ESA MIERDA ERA GOL EN CONTRA!
---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:19 ----------
QUE PORQUERIA ES GATORADE, SIEMPRE LO FUE, ES LA MAS CAGONA DEL UNIVERSO CUANDO PASA ESTOO!
---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------
Ni idea, tendre que manipular a random para que me de victoria.
No debe olvidarse que soy junto a el, la mafia :twisted::twisted::twisted:
Para mi es segundo punta fuera de joda, pero en Olé no pone las formaciones, es desesperante esto
Los cuatro goles de huracan lo metieron los delanteros :lol:
RIP OASIS
Bueno como decia, abila es unico delantero asi aparece, no puedo tener tan mala suerte.
Depende de [MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; si Mariano Gonzalez es delantero gano 2-0 si no pierdo jajajaja
Es delantero, no me jodan, si no vayamos a encuesta a ver que opina la gente
Gonzales es MEDIO
#Huracán | 11 vs. #Temperley: M. Díaz | Araujo, Mancinelli, Risso, Balbi | Bogado, Fritzler | Espinoza, Montenegro, M. González | Ábila.
En promiedos en la repeticion de la formacion, ese gonzales aparece como volante junto a otro, abila aparece solo solito.
Ademas siempre juega de volante ese gonzales.
QUE MAS QUIEREN HIJOS MIOS? NO PIERDO MAS!
DALE GONZALES HAZ OTRO!!!
No, como me vas a traicionar asi hdp? No se supone que es delantero por afuera con Espinoza en esa formacion?
Creo q juegan como gallardo 4;2;3;1
CLARO, Q SI CAMPEON!
---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------
No en serio, no puedo tener tan mala suerte.
Igual eso me pasa por no seguir manipulando y por no haber votado primero.
En la Libertadores jugó de segunda punta, de verdad lo digo.
Es delantero
Pero Mora es delantero en River, es una formación mentirosa
12 minutos tenes para hacerme gol.
---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------
Hagamos algo, deja que lance los dados esnaider para ver quien gana jejeje.
Ahi lo tengo de hijos a todos :twisted:
Lo pueden poner de arquero que si la pagina de Esnaider de los planteles te dice que es mediocampista te lo va a tomar como tal.
Un sistema de mucha delincuencia.