Torneo Riverplatense (parte 1)

es el vicepresidente del torneo como le vas a hacer esto, te va a caer la mafia encima

aunque p15cu solo desplega paz, te has ganado un enemigo muy debil

que asco que me dan, desde que entré a este torneo pesetero me sale todo mal

me re cagaron, imposible ganar contra estrategias como supernimo o la gallardeta. jugas a perder total con 70 resultados vas a perder

dan asco

ahora la supernimo tambien esta mal no? esa era de las viejas eh :lol:

y si son tan buenas porque no las elegis vos?

que te dije antes de que jueges contra el venezolano? que no hagas chanchadas… que venias bien, que no votes el ferrocarril ni nada de eso

fuiste con el venezolano tiraste gas que era una estrategia re floja pero tenia castigo y encima ahora metes el ferrocarril contra un nivel campeon que tiene a estudiantes y en su cancha, te regalaste solo

te confiaste, pensaste que defensa y justicia era el barcelona y no, te lo avise antes de todo esto para que no tires todo a la basura, al menos ahora estarias en premium y cerca, pero no con 10 puntos menos

coincido con lo de la gallardeta

es la estrategia mas fuerte de la historia del torneo porque tiene absolutamente todo

y quita 2 puntos :lol:

este esnaider es terrible ladron, se hace el dañado diciendo que central es malo encima

supernimo nivel premium para arriba imposible ganar, cualquier cosa
la gallardeta menos, sino mira a lucro hasta él gana con esa estrategia

Y tmb lo q es re difícil es pelearle a los grandes

Yo soy inferior y estoy ahí peleando pero a ust q son oro o campeon es imposible pasarlos

este torneo esta hecho para que gane siempre el mismo gilastrun … el gilastrun ese que tiene 20 nombres

central - sarmiento. votas superasco o la garcadeta y no vas a perder
sos un ladron, 8 puntos, una lista, un empate me robaste

en oro

igual estaba pensando en reducir un poco la del ferrocarril, no mucho pero si, osea la qita de puntos reducir, porque no es tan fuerte como parecia pero no solo porque se ha demostrado sino que solo en los primeros 10 minutos y ultimos 10 es que mayormente multiplica despues no tanto

a la gallardeta le salis a jugar con tiki tiki sin riesgo y ya la haces, te lo tengo que enseñar yo pedazo de noob?

---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------

y con un 3a0 ganaba con cualquier cosa me parece…

supernimo en nivel premium es imposible ganarle? yo el primer partido que juge aca contra leo era premium y gano 4a2 mi equipo, y yo perdi 0a2 porque el me metio anular al equipo rival

si anda burlate de mi

---------- Mensaje unificado a las 17:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:29 ----------

y si, es asi
pero bueno, yo el torneo pasado era nivel normal, las estrategias nuevas NO ESTABAN

y fui campeon de 5 cosas, los que me vengan a chicanear con que tengo ventajas me la van a tener que seguir chupando 10 años mas por eso que logre

---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------

vos ya tenes 2 nombres :wink:

contame el torneo pasado sin estrategias nuevas y yo en solo nivel normal como pude conseguir 5 titulos? de que forma robe? te leo

todos me roban y les chupa un huevo

---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:41 ----------

2 nombres?, sorry esnaider tresie random blatter eduardo,hijo de eduardo, ladri, grondona, collar de melones

La puta madre volvio! me voy y vuelvo dentro de un rato.

---------- Mensaje unificado a las 17:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------

DALE BURLA, PRECISO QUE GANES PARA SEGUIR PUNTERO COÑOOO!

ABILA HACE ASISTENCIA, NO HAGAS GOL POR EL GATORADE!

[video=youtube_share;r8FRCZCgOmw]https://youtu.be/r8FRCZCgOmw[/video]

1 me gusta

¿Qué otra clase de suicidio hay?

---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------

Bien prendido.
Bien lonchado.
Bien pisado.

1 me gusta

ESTE DIA DE MIERDA NO VA A ACABAR JAMAS!

ENTRO PAJEADO BURLA HOY, HABER SI METE DOS GOLES RAPIDO!

UFFF DEMASIADO CHICO PARA SER UN CLUB CHAMPAGNE SUPERNOVA! IMPOSIBLE SALIR CAMPEON!
@<u><a href=“Tatuajes - General - tuRiver”>Esnaider</a></u>; AHI TE DEJE EL TITULO DE LIGA HASTA QUE HAYAN NUEVAS ELECCIONES!

---------- Mensaje unificado a las 18:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------

DE PASO SE DEJAN HACER LOS GOLES EN LOS MINUTOS QUE SI VALEN, QUE PORQUERIA AL MENOS LA CORUÑA ERA MAS DECENTE!

---------- Mensaje unificado a las 18:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------

[video=youtube_share;3yu3ySKevvc]https://youtu.be/3yu3ySKevvc[/video]
[video=youtube_share;dQ2ZokN1aLo]https://youtu.be/dQ2ZokN1aLo[/video]

---------- Mensaje unificado a las 18:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------

El misterioso suicidio de pablito.

---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------

GOL COÑO DE LA MADRE!

---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------

HAGAN OTRO YA YA YA Y VALE x1000!

---------- Mensaje unificado a las 18:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:41 ----------

PONGAN HUEVOS RIVER CHAMPAGNE SUPERNOVA!
PONGAN HUEVOS SIN PARAR!
QUE ESTA NOCHE CUESTE LO QUE CUESTE!
PONGAN HUEVOS QUE TENEMOS QUE REMONTAR!

PONGAN HUEVOS RIVER CHAMPAGNE SUPERNOVA!
PONGAN HUEVOS SIN PARAR!
QUE ESTA NOCHE CUESTE LO QUE CUESTE!
PONGAN HUEVOS QUE TENEMOS QUE REMONTAR!

---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------

PARA LOS MEDIOCAMPISTAS! HAGAN GOL!

MALDITA SEA ABILA, HIJO DE PUTA ME CAGAS! LA PUTA QUE TE PARIO MARCKOS COÑOOOOOOOO!

---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------

MALDITA SEA CON EL GAYTORADE, YA ERA CAMPEON CON ESTO NOJODA!

JAJAJA BOSTA PUTA, SALDRAS CULEADA!

---------- Mensaje unificado a las 18:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------

BIEN HURACAN, PRECISO OTRO GOL PERO DE UN MEDIOCAMPISTA, ME CAGA ESA MIERDA, EN OTROS TIEMPOS PERDIA PERO POR FAVOR, AGUANTALO O HAZ GOL YA YA YA!

1 me gusta

Che que raro, hay un torneo en el que todo depende de la suerte por la quiniela y el puntero es el creador

3 Me gusta

NO ENCAJES MAS, GOLEALO A ESE EQUIPO POR FAVOR! COÑO DE SUS MADRES!

---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------
[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; hijo de puta, decime si voy ganando o que?

Tengo miedo.

---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------

COÑO VOTABA POWERADE Y ERA CAMPEON YA!

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE TEMPERLEY PAJUO.

1 me gusta

BUENO BURLA! PRECISO QUE NO ENCAJES MAS Y METAS DOS GOLES, SOLO DOS GOLES TE LO PIDO POR FAVOR!

---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------

PERO SALI DE ACA! HIJO PIROBOBO! NO PIERDO MAS!

---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------

DOS GOLES MAS Y QUE SEAN DE MEDIOCAMPISTAS, MUY DIFICIL PERO HAGANLO O POR LO MENOS AGUANTEN 40 MINUTOS OK? SI VA? SI VA?

HUEVOS!

¿Como va tu partido?

Voy ganando gracias a la gallardeta, pero necesito aguantar el partido o marcar dos goles pero de un mediocampista para ganar instantáneamente.

---------- Mensaje unificado a las 19:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------

YO TE QUIERO MILLONARIO! YO TE QUIERO DE VERDADDDD!
QUIERO LA COPA Y UN PUTTER MATARRRRR!♪♫

1 me gusta

Por que? Si te anulé los dos goles con Gatorade

PONGAN HUEVOS BURLA PARA GANAR!

HUEVOSSSSSSSS!

---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------

Mariano González es volante, preciso que es volante asi esta en wikipedia, ni veo el partido, imposible desde la tv aca, lo sigo por promiedos.