Torneo Riverplatense (parte 1)

//youtu.be/RLjRe-EGQ94

esnaider- es el viejo p15cu, votaba el ferrocarril hasta que lo suspendimos pero sigue andando por aqui

p15cu- ayudeme por favor estoy suspendido

lucho- jajajajaja

wizard- lucho!

lucho- pero es divertido wizard, esta suspendido

1 me gusta

Tengo goles que valen x2 hasta los 35 min del PT y desde el 0 hasta el 10 min ST. Desde 35 min PT hasta 45 min PT valen x3
A partir de 35 min ST hasta que termine también x3
Si me echan a uno tus goles ya no cuentan
si erro un penal es gol igual
Si empató gano
Si pierdo uno a cero es empate
Tus goles a partir del minuto 35 PT y ST no valen

Y tú pues bueno, tienes salud y amigos

2 Me gusta

Y COMO CON GATORADE ES QUEDARA MUY BIEEEEEEEEEEENNN

buscá ese chiste YA asi me cago de risa

1 me gusta

yo una vez perdi con la gallardeta

lucho- tu perdiste?

pues claro!

el caron de napo me robo todo mi powerade y cai hasta el abismo, claro que era mucho mas fuerte en esas epocas, estaba votando la gallardeta esa misma noche

pero el caron de napo, nunca mas volvio a aparecer

1 me gusta

Ni en la vida real, ni por aqui tienen chances.

1 me gusta

quisiera tener salud…

1 me gusta

JAJAJAJAJAJ

1 me gusta

es la estrategia mas condimentada del mundo

pero igual podes perder

a mi si napo me hacia un gol con un delantero a diferencia de un defensor como me hizo en ese partido hablando enserio, me ganaba 4a5 a pesar de que yo habia hecho 2 goles x2, y siendo que el habia votado algo sin riesgo

---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:13 ----------

si me hablabas a mi no entendi la frase

---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:13 ----------

2 Me gusta

Hey, no es culpa mia

[video=youtube_share;prMn14_PUJY]https://youtu.be/prMn14_PUJY[/video]

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 12:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:45 ----------
[MENTION=51091]nico2014[/MENTION];

Dame una razon de porque no te puedo citar crack!

---------- Mensaje unificado a las 12:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:48 ----------

PD:*Mencionar

1 me gusta

el chiste de la vieja carreta vamos a pintar

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJ QUE APRENDAN A HABLAR ESOS PAJUOS

---------- Mensaje unificado a las 14:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:26 ----------

ay si pero no lo guarde :cry:

era muy bueno :cry:

los defensivos de mierda

y aparecia callefalsa123 y yo decia ay gracias a dios ese siempre esta loco y arriesga todo ajajajajjajajajaja

//youtu.be/5PTxlaiOH4g

1 me gusta

JAJAJAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 14:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------

FALTA UN PIROBITO JAJAJJAJA

1 me gusta

ajajajajajajaja

1 me gusta

jajajaj que genio como mierda hiciste para encontrarlo? ahora lo veo de nuevo

tu viejo equipo, defenderas tambiennn y como con gatorey es quedara muy biennnn

3 Me gusta

Cuando estuviste cerca de decir: La unica culpa que tengo

[video=youtube_share;OkLueTnh5IM]https://youtu.be/OkLueTnh5IM[/video]

esnaider- A VER A VER, AHI VIENE CALLEFALSA123 GRACIAS A DIOOOS !!! , ESE SIEMPRE ESTA LOCO Y ARRIESGA TODO

@<u><a href="http://www.turiver.com/foros/miembros/36558-callefalsa123/">callefalsa123</a></u>; JAJAJAJJAJAJAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 14:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:47 ----------

callefalsa123- oigan , que demonios esta pasando en el torneo…

p15cu- estamos votando defensivas, algun problema con eso?

callefalsa123- sii… creo que tengo un problema… falta un pirobito

---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:48 ----------

“no sabia que callefalsa defendiera tan bien”

jajajajajaj

claro si nunca habia defendido nadie sabia si defendia bien o no

---------- Mensaje unificado a las 14:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:50 ----------

a ver los partidos de ayer del PC Futbol

Supernova 0 vs 2 Fagudez FC (ferrari, pisano)

@<u><a href="http://www.turiver.com/foros/miembros/58233-riveroasis/">RiverOasis</a></u>;     @<u><a href="http://www.turiver.com/foros/miembros/47882-ilesos/">Ilesos</a></u>;

---------- Mensaje unificado a las 14:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:52 ----------

Heisenberg (goux) 1 vs 2 La Super Banda (gentilettix2)
@<u><a href=“http://www.turiver.com/foros/miembros/39542-fede_arshavin/”>fede_arshavin</a></u>; @<u><a href=“Darío Conca. - Campo de Juego - tuRiver”>callefalsa123</a></u>;

---------- Mensaje unificado a las 14:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:54 ----------

Juan Manuel Suligoy (lollo, pavlovich, delorte) 3 vs 3 Oso Arturo (rivas, anangono, almerares)

@<u><a href=“Ojeda sos el peor arquero en la historia del fútbol. - Campo de Juego - tuRiver”>Mati125</a></u>; @<u><a href=“Primer jugador en disputar 3 mundiales para 3 selecciones diferentes - Fútbol Internacional - tuRiver”>puma_parapam</a></u>;

---------- Mensaje unificado a las 14:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:55 ----------

Lucroriver (gigliotti) 1 vs 1 Incorruptibles (lorito jimenez)

@<u><a href=“Quien es mejor como lateral tapón - Campo de Juego - tuRiver”>Luchoriver95</a></u>; @<u><a href=“Analisis Temporada 08/09 lo que dejo: - Campo de Juego - tuRiver”>Wizard</a></u>;

---------- Mensaje unificado a las 14:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------

Better Call Piscu (chichizola, tula, gata fernandez) 3 vs 4 Butterdios (tauber, bastia, garnierx2)

@<u><a href=“Argentina 4 España 1 Los goles por Victor Hugo Morales - Selección Argentina - tuRiver”>P15CU</a></u>; @<u><a href=“¿Se viene Carrizo? (según su Twitter) - Campo de Juego - tuRiver”>Butterfree</a></u>;

---------- Mensaje unificado a las 15:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:59 ----------

El partido de la fecha contra kilvax , no te atrevas a ganarme kil , firmamos el empate si queres, no toques mi invicto

//youtu.be/QofwgzZ9l4s

Mata Zurdos (fabbiani) 1 vs 0 Lightning of Fire
[MENTION=31203]KIlvax[/MENTION];

NO PUEDE SERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
COMO NO PUDE HACER UN PUTO GOLLLLLLLLLLLLL

HIJOS DE MIL PUTA ENCIMA ME HACE EL GOL EL GORDO HIJO DE PUTA DE FABBIANI NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

GORDO COME RABIOLES HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAA

---------- Mensaje unificado a las 15:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:03 ----------

Adelista (chiqui perez, gago, bordagaray) 3 vs 1 Mongolos (driussi)
[MENTION=58603]Ramsey[/MENTION];

Tu sí que sabes mencionar, Esnaider

no es mi culpa que se rompan las menciones cuando unificas un mensaje
salu2

---------- Mensaje unificado a las 15:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:14 ----------

igual, que bonita cochinada :lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:14 ----------

ahora si que te prendiste [MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; , de la mano del loncho

NOOOOOOOO VENIA A PONER EXACTAMENTE LO MISMO!!!

2 Me gusta