Torneo Riverplatense (parte 1)

Esnaider7º DivisiónEste mensaje está oculto porqueEsnaiderestá en tulista de ignorados.Ver mensajeEliminar usuario de tu lista de ignorados

que felicidad

---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------

Esnaider7º DivisiónEste mensaje está oculto porqueEsnaiderestá en tulista de ignorados.Ver mensajeEliminar usuario de tu lista de ignorados

que felicidad

Mucho estrés debe tener [MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; de paso no tiene con quien hablar en el foro porque la putter desaparecio inexplicablemente.

1 me gusta

Jaja que hdp lo llenaron de menciones a [MENTION=51091]nico2014[/MENTION];

2 Me gusta

la cosa es asi, perdimos al puto este de nico porque se puso celoso porque me cogi al puto de vicente locaso, lo ubicas?

bueno ahora preciso un reemplazo de jerarquia, (vos) tenes potencial , ya con ese avatar sos crack

pero obvio quedate tranquilo, nada de cogidas con vos, voy a guardar mis fuerzas para cojerme al pajuo de [MENTION=58233]RiverOasis[/MENTION];

Hacete una actualizacion.

Gracias.

1 me gusta

Ya fue dejemos tranquilo [MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; ok?

---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------

---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------

uhhh mierda se me descontrolo esto

---------- Mensaje unificado a las 21:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------

oye! eso no esta en los planes

1 me gusta

toy en eso tengo abierta mas de 10 solapas :lol: aguantame, saliste de zona de descenso, bien , ya te confirmo la actu

---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------

Sachaa otro que ha muerto.

//youtu.be/NVi53TsCnKI

minuto 12:11

//youtu.be/8fYjuzF1vBs

esnaider- aaah, tengo haaaambreee
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; - traigan al primer niño venezolano !!!

wizard- tresi esnaider! debe cojer!

riveroasis- ay ay ay aayudenmee ayy yay aya

esnaider- siii, siiiiii, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

riveroasis- nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooo

Hoy me re mamo

Dios no permita terminar como mati

1 me gusta

MAÑANA JUEGAN LOS PUNTEROS! MAÑANA TODO EL FORO SERA UN FUNERAL CUANDO VEA QUE RIVER CHAMPAGNE GOLEA A MARCKOS.

---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------

:roll:

HIJO DE PUTA QUE PONES ESE MENSAJE EN EL FORO LA CONCHA DE TU HERMANA TE VOY A MATAR DE NECERIO TE DIGO TE VOY A BUSCAR CON EL GORDO LAUTI Y VOY A HACER QUE TE DEBORE DESPUES DE QUE YO TE MATE Y QUE TE CAGE CON ESE CULO TODO SUSIO QUE TIENE

LA PUTA QUE TE PARIIOOOOOOOOO HIJO DE PUTA TE VOY A MATAR LA CONCHA DE TU HERMANA FORRO MAL COJIDO POR RINOCERONTES QUE TE PUCIERON MANTECA CON ASEITE DE OLIVA EN EL ORTO PARA COJERTE MAS FLUIDAMENTEE LA PUTA QUE TE PARIO ME TENES CANSADO TE VOY A MATAR ADEFESIO DE LA HUMANIDAD AMEBA DESPRESIABLE HIJA DE PUTAA

2 Me gusta

por dios si estas medio mamado veni aca y comenta algo asi wizard desplega su magia con un mensaje historico como este :

---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------

se vienen quitando puntos de lo lindo
ves que el nivel amateur es un bien para vos? te proteje de la tentacion de arriesgarse, asi sumas poco pero sumas, y te alcanza para safar del descenso con todos los otros “pablos suicidados” que se hacen verga :lol:

ya esta todo actualizado

1 me gusta

No lo ganó el, lo perdi yo. Eso me anda pasando por Juventear jugadores. Saltó en el antidoping.

1 me gusta

te hundiste en el promedio :cry:

Feliz cumple [MENTION=58763]Andres10[/MENTION];

Gracias por tanto descanso a tu hermano

1 me gusta

Entonces voy a tener que Carusearlo.

1 me gusta

:cry:

1 me gusta

Don Julio no me va a dejar caer hasta el abismo…no??:wink:

1 me gusta

voy a ver que puedo hacer por usted que ha sido tan amable conmigo

pero dejese de quitarse puntos :lol:

1 me gusta

Proxima vez, limpio de todo tipo de drogas.

1 me gusta