Jajjjaaaj como me hacen reir deberia ir a despertarlo
butterfree- ayudeme por favor estoy enfermo
ESTOY LLORANDO JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Si
el nuevo [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; ? jejejejeje
na re bien que levantaste tanto a tu equipo, no esperarias ser campeon de todo apenas asumias
SI POR FAVOR ANDÁ
Pobre el hincha del albo ojala termine ganado cosa de no perder la poca imagen que tiene
Uhhh de la que me salve
JAJAJAJJA ES LA MEJOR FRASE DEL MOMENTO
made in [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; , crack
8 puntos se está quitando?
No importa cuando leas esto
---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------
Nooooooo la que nos morfamos. Liquidabamos todo con esto.
Ahora a sufrir estos ultimos 10 minutos
---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------
HACEEEEEELOOOOOOOOOOO SOLAADRIIIIIIII
---------- Mensaje unificado a las 22:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------
Diossss como te odiooooo Esnaider estoy sufriendo al pedo
---------- Mensaje unificado a las 23:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------
GANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO…
…EL MAS GRANDEEEEEEEE
18/03/16 Dia del kitapuntos
:twisted:
[quote=“Butterfree, post:18909, topic:111195”]
soy el mejor dt del torneoes comu
[/QUOTE]Ok
Y si era tan facil por que se kito?
---------- Mensaje unificado a las 23:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:14 ----------
Y ahora no? Jajajajajajajaja
Ni con indemnización se salva jajajaajajaja.
Viste [MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; no hay que ayudarlo jamas, el muy puto se kita solo con ferrocarril.
---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:47 ----------
Jajajaja igual se kitaba de todos modos.
---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:47 ----------
La semana pasada lo manipule, ahora lo mufe.
Debe tenerme asco, creo que no entra mas al foro.
En un estado de coma profundo estara.
el mas grande decia :lol: tiene solo una copa crystal b :lol: :twisted:
---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
LA LLORADA COSMICA NO TIENE FIN ESTA VEZ CUANDO SE CONECTE Y VEA LA KITADA DE OCHO JAJAJA
---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------
Y SI ERA TAN FACIL PORQUE SE KITO JAJAJAJAJJJAA
VENIA DE UNA CHANCHADA ENORME LA SEMANA 'PASADA Y SE LA QUISO DAR DE SOBERBIO DICIENDO QUE ERA FACIL JAJAJAJAJAJ
Esta desactualizada desde hace 2 fechas la tabla, ponete a laburar. Mas laburo, menos robos.
https://twitter.com/ChristianCARP35/status/711016568751316994
Que al pedo ando en twitter
e verda’
faltan los resultados del lunes anterior, y los de hoy que pensaba no ponerlos porque eran solo 3 insulsos partidos para tener que actualizar 10 imagenes
vo deci’? qe lo atualize?
bueno aguantia en un rato capaz
solo para ver la quita de 8 puntos de butterfrii en la tabla y en el promedio :lol:
Ya lo dijo [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION];
Quiero jugar la b nacional con all boys.