Torneo Riverplatense (parte 1)

Jajjjaaaj como me hacen reir deberia ir a despertarlo

1 me gusta

butterfree- ayudeme por favor estoy enfermo

ESTOY LLORANDO JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

1 me gusta

Si
el nuevo [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; ? jejejejeje

na re bien que levantaste tanto a tu equipo, no esperarias ser campeon de todo apenas asumias

SI POR FAVOR ANDÁ

1 me gusta

Pobre el hincha del albo ojala termine ganado cosa de no perder la poca imagen que tiene

2 Me gusta

Uhhh de la que me salve

JAJAJAJJA ES LA MEJOR FRASE DEL MOMENTO

made in [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; , crack

8 puntos se está quitando?

2 Me gusta

No importa cuando leas esto

---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------

Nooooooo la que nos morfamos. Liquidabamos todo con esto.

Ahora a sufrir estos ultimos 10 minutos

---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------

HACEEEEEELOOOOOOOOOOO SOLAADRIIIIIIII

---------- Mensaje unificado a las 22:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------

Diossss como te odiooooo Esnaider estoy sufriendo al pedo

---------- Mensaje unificado a las 23:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------

GANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO…

…EL MAS GRANDEEEEEEEE

2 Me gusta

2 Me gusta

18/03/16 Dia del kitapuntos

:twisted:

1 me gusta

[quote=“Butterfree, post:18909, topic:111195”]

soy el mejor dt del torneoes comu
[/QUOTE]Ok

1 me gusta

2 Me gusta

Y si era tan facil por que se kito?

---------- Mensaje unificado a las 23:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:14 ----------

Y ahora no? Jajajajajajajaja

1 me gusta

Ni con indemnización se salva jajajaajajaja.

Viste [MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; no hay que ayudarlo jamas, el muy puto se kita solo con ferrocarril.

---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:47 ----------

Jajajaja igual se kitaba de todos modos.

---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:47 ----------

La semana pasada lo manipule, ahora lo mufe.

Debe tenerme asco, creo que no entra mas al foro.

En un estado de coma profundo estara.

1 me gusta

el mas grande decia :lol: tiene solo una copa crystal b :lol: :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

LA LLORADA COSMICA NO TIENE FIN ESTA VEZ CUANDO SE CONECTE Y VEA LA KITADA DE OCHO JAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------

Y SI ERA TAN FACIL PORQUE SE KITO JAJAJAJAJJJAA

VENIA DE UNA CHANCHADA ENORME LA SEMANA 'PASADA Y SE LA QUISO DAR DE SOBERBIO DICIENDO QUE ERA FACIL JAJAJAJAJAJ

1 me gusta

Esta desactualizada desde hace 2 fechas la tabla, ponete a laburar. Mas laburo, menos robos.

1 me gusta

https://twitter.com/ChristianCARP35/status/711016568751316994

Que al pedo ando en twitter

e verda’
faltan los resultados del lunes anterior, y los de hoy que pensaba no ponerlos porque eran solo 3 insulsos partidos para tener que actualizar 10 imagenes

vo deci’? qe lo atualize?

bueno aguantia en un rato capaz

solo para ver la quita de 8 puntos de butterfrii en la tabla y en el promedio :lol:

Ya lo dijo [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION];

Quiero jugar la b nacional con all boys.

1 me gusta