[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; creo que valio 3
Asi que gano 4-3
[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; creo que valio 3
Asi que gano 4-3
[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; creo que mufe a [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION];
Gol de viatri, gol de estudiantes! 1-1
:lol:
PODES PARAR DE MENCIONARME
Sigue ganando Butter 4-3, soquetes.
Estupido Esnaider
---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------
Deja de hablar boludeces [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; el gol fue al minuto 11, por lo cual vale 2.
Y el mio vale 3, asi que el tornado gana 3-2
Otro partido ganado por andios
[MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; tenes al goleador de campeonato por ahora, y Ferrari bastante eh a pesar de ser defensor y tener menos chances , que crack
Vamos Fagudez…
Es verdad, pero dijiste que ganabas 4-3 por lo cual estabas equivocado.
Saludos.
es que la mierda de rosario no me dejo ganar el otro dia, igual si gano esta fecha depende de mi
aunque ya esta perdiendo butterfree y se le quitan 8 puntos y va a llorar hasta el 2098
---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:02 ----------
pero biniste
si benis ganas
es como yo le decia a ian, si no miraba sus partidos perdia
pero cuando los miraba ganaba
mira, vas 5a2
---------- Mensaje unificado a las 22:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:02 ----------
2a5 y quita de 8 puntos, si
[MENTION=58233]RiverOasis[/MENTION]; vos que opinas, es el mejor dt del torneo no?
Sí, pero deja libre toda la banda derecha el carón (?).
vuelvo en un parpadeo
Goooooooooooooool de Disgusto soladriiiii
Tornado 5-2 El equipo de butter
Butter ha dejado de existir
jaja no, es simple, osea nose si es tan simple pero no hay forma de hacer trampa, si queres te explico, pero capaz te da igual o no tenes ganas de leer, por eso si queres confirmame y te paso el detalle de mi partido y te va a servir de ejemplo de como es y porque gane y porque hizo goles tal jugador etc
---------- Mensaje unificado a las 22:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:05 ----------
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:05 ----------
LO MUFASTE ENSERIO BOLUDO SE VA A KITAR OCHO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOCHOOOOOOOOO OOOO
---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------
lo hizo despues de minuto 10, osea le valio x2
---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:08 ----------
No
---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------
en que te basas?
---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------
---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------
el sponsor jajajaja
que grande ferrari
ACA SE HABLA DE SER EL MEJOR DT O EL MEJOR MUFA?
Apenas [MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]; hablo de mufa, alente por butter y justo le cayo a este jajajajajaja.
18/03/16 El dia de la mufa del pajuo.
jajajajjajajaja
- Butterfree: Ayudeme por favor estoy enfermo (quita de 8 puntos)
- Wizard: jajaja
- Esnaider: Wizard!
- Wizard: Pero es divertido Esnaider, esta enfermo
- KILvax: No deberiamos ayudarlo?
[i]- Lucro: El sabe lo que esta haciendo
JAJAJAJJAJAJAJAJAA[/i]
---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------
el buen ferrari
---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------
me estas dando el pase en la copa riverplatense, graciela
Saquenlo del torneo que total el campeon es andios
[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; vas a hacer 5 para eliminarme?
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJJAA
AY PERO QUE IDIOTA TIRO SUS PUNTOS JAJJAJAJAJAJAJAJA