Torneo Riverplatense (parte 1)

[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; creo que valio 3

Asi que gano 4-3

[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; creo que mufe a [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION];

Gol de viatri, gol de estudiantes! 1-1

:lol:

PODES PARAR DE MENCIONARME

Sigue ganando Butter 4-3, soquetes.

Estupido Esnaider

---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------

Deja de hablar boludeces [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; el gol fue al minuto 11, por lo cual vale 2.

Y el mio vale 3, asi que el tornado gana 3-2

2 Me gusta

Otro partido ganado por andios

1 me gusta

[MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; tenes al goleador de campeonato por ahora, y Ferrari bastante eh a pesar de ser defensor y tener menos chances , que crack

Vamos Fagudez…

1 me gusta

Es verdad, pero dijiste que ganabas 4-3 por lo cual estabas equivocado.

Saludos.

1 me gusta

es que la mierda de rosario no me dejo ganar el otro dia, igual si gano esta fecha depende de mi

aunque ya esta perdiendo butterfree y se le quitan 8 puntos y va a llorar hasta el 2098

---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:02 ----------

pero biniste
si benis ganas

es como yo le decia a ian, si no miraba sus partidos perdia
pero cuando los miraba ganaba

mira, vas 5a2

---------- Mensaje unificado a las 22:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:02 ----------

2a5 y quita de 8 puntos, si
[MENTION=58233]RiverOasis[/MENTION]; vos que opinas, es el mejor dt del torneo no?

1 me gusta

Sí, pero deja libre toda la banda derecha el carón (?).

1 me gusta

vuelvo en un parpadeo

Goooooooooooooool de Disgusto soladriiiii

Tornado 5-2 El equipo de butter

1 me gusta

Butter ha dejado de existir

4 Me gusta

jaja no, es simple, osea nose si es tan simple pero no hay forma de hacer trampa, si queres te explico, pero capaz te da igual o no tenes ganas de leer, por eso si queres confirmame y te paso el detalle de mi partido y te va a servir de ejemplo de como es y porque gane y porque hizo goles tal jugador etc

---------- Mensaje unificado a las 22:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:05 ----------

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:05 ----------

LO MUFASTE ENSERIO BOLUDO SE VA A KITAR OCHO

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOCHOOOOOOOOO OOOO

---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------

lo hizo despues de minuto 10, osea le valio x2

//youtu.be/UqQL49XMqks

---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:08 ----------

No

---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------

en que te basas?

---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------

//youtu.be/irlq0eFDhJw

---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------

el sponsor jajajaja
que grande ferrari

1 me gusta

ACA SE HABLA DE SER EL MEJOR DT O EL MEJOR MUFA?

Apenas [MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]; hablo de mufa, alente por butter y justo le cayo a este jajajajajaja.

18/03/16 El dia de la mufa del pajuo.

jajajajjajajaja

- Butterfree: Ayudeme por favor estoy enfermo (quita de 8 puntos)
- Wizard: jajaja
- Esnaider: Wizard!
- Wizard: Pero es divertido Esnaider, esta enfermo
- KILvax: No deberiamos ayudarlo?
[i]- Lucro: El sabe lo que esta haciendo

JAJAJAJJAJAJAJAJAA[/i]

---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------

el buen ferrari

---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------

me estas dando el pase en la copa riverplatense, graciela

1 me gusta

Saquenlo del torneo que total el campeon es andios

[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; vas a hacer 5 para eliminarme?

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJJAA

AY PERO QUE IDIOTA TIRO SUS PUNTOS JAJJAJAJAJAJAJAJA

1 me gusta