Torneo Riverplatense (parte 1)

SACAME DE LAS MENCIONES BOBOOOOOO

1 me gusta

Defensa y justicia 0-2 Huracan = 0-7

[video=youtube_share;kneVWw4nRdo]https://youtu.be/kneVWw4nRdo[/video][IMG]http://www.turiver.com/foros/imagenes/avatares/avatar55748_13.gif[/IMG]

---------- Mensaje unificado a las 15:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:04 ----------

Fenix le voto nimo, de paso no puede votar por que esta suspendido jajajajajajajajajajajajajajaja

Virgo forever!

este pajuo tarado se hace el desentendido en el otro th

tiraste cualquiera pirobo, cualquiera tiraste

---------- Mensaje unificado a las 16:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------

propongo quita para el pajuo

en vez de votar estrategia escribe boludeces

Jajajaja que pendiente de lo que escribo.

ferrocarril otra vez jajajaja

Encima contra fenix q edita estrategia cada rato, nivel campeon y estudiantes que de local es dificil.

[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; aqui se aplicara la kita total de puntos, ya ves que inmunizarlo es perder tiempo :lol:

ah cierto , aguanta ahora lo hago

1 me gusta

Holaaaaa

hi

che [MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; no vendes vos microfonos para hablar por ps3? No se si entendes a lo que me refiero

no no vendo

[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION];

Ya que tanto te gustan los videos, acá tengo la prueba de que gané.

//youtu.be/MKjJLo1XD0A

Encima el gol fue después de los 35, así que gané 3-0.

Exijo mi indemnización.

1 me gusta

:roll:

1 me gusta

jjaaj venia viendo estos videos ultimamente estan muy buenos, despues te doy los 3 puntos y le saco puntos a [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------

1 me gusta

:dwarf::dwarf:

1 me gusta

daiana fernandez

La Super Banda (ansaldi, cristaldo, pampa sosa) 3 vs 4 Lightning of Fire (graff, felix decima, piersimonex2)

[MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION];

VAMOS CARAJOOOOOOOOOOO, pense que lo perdia, que huevos tiene el knightsss, el tano piersimone idolo !!!

es hernández la concha de tu madre

Fagudez FC (ferrari, grafx3) 4 vs 2 Mongolos FC (loeschbor, roman martinez)

[MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; [MENTION=58603]Ramsey[/MENTION];

me perdonas ?
[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; ahi tire en el foro piscu

---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------

no

Heisenberg (obolox3, cerutti) 4 vs 3 Adelista (ojeda, erviti, luguercio)
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=51091]nico2014[/MENTION];