Torneo Riverplatense (parte 1)

Triese estas mas pelotudo que nunca

que fue lo que hice exactamente? osea que comente? algo en el rincon de las confesiones nose … decime vos

Hago una excelente imitacion del avatar de Esneider

… "Soy el supervillano mas inutil que existe, cuidado con mis nudilleras puntiagudas. Uhhhh puntiagudas

que por el avatar me lo decias?
este seria un final nunca visto de las tortugas ninjas en el cual destructor las hace mierda a todas y termina ahi la pelicula

(osea yo salgo campeon de todos y ustedes lloran)

quienes serian las 4 tortugas?
[MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; [MENTION=58700]JoeF[/MENTION]; y [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; ?

vos sos el tal random?

decime q no

Yo Leonardo por crack, Butter Rafael por creerse crack pero ser el peor, Wizard donatello por intrascendente y Joef el que tenia cabeza de panda

nico seria Miguel Angel por lo bobo

1 me gusta

pero rafael es el mejor

rafael y yo somos uno

jajajaja bueno

que comience la batalla

aca esta riveroasis

---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:55 ----------

no puedo encontrar la imagen del antidoto verde ese que los convierte en super, como mierda se llamaba [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; ? seria el nivel oro

dale conseguime esa imagen o el nombre de esa cosa verde liquida

---------- Mensaje unificado a las 20:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------

bue era rosita? ERA ROSITA MALDITA SEA
MALDITO SEAS MI EQUIPO ES UNA PUTA!

Rafael se la daba de crack y siempre lo terminaban cagando a palos por gil. Por eso Leonardo era el crack y capitan y tenia la espada legendaria loca

esnaider es el principe juan ese de robin hood que le roba a los pobres

la serpiente seria el pajuo tarado

yo obvio soy robin

El mutagenico con lo que convirtieron a splinter y a las tortugas tambien.

no me digan q nunca vieron esa peli

es la infancia de andresito no la caguen

esnaider

les gano a todos y soy el mejor

no voy a perder

eso espero, porque si no salís campeón con 9 puntos y un partido menos…

1 me gusta

Me das asco kukafree

3 Me gusta

Alguno q me diga xq esnaider es tan puto

para superarte a vos

---------- Mensaje unificado a las 22:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:16 ----------

porque lo estas dejando ganar? se va a agrandar esa porqueria

La serpiente es [MENTION=57865]Loco x Viudez[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 22:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:17 ----------

Por carón.

2 Me gusta

habia una serpiente en las tortugas ninjas?