jjjaaaaajjajajajja es una estupidez pero bue jjajajaj
sali de aca gordo come pancho
Grandes ustedes? DE PASO NOMBRAN A WIZARD JAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA HIJOS PIROBOBOS.
LES HACE FALTA AÑOS.
SEBA Y VOS HASTA ABANDONAN EL TORNEO VARIAS VECES.
el que sea el mensaje 20.000 sera nivel oro por una fecha
JAAJAJAJAJJAJAJJAJA
---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------
No puedes votar deencerio, fuera de joda, fuera de toda pajua manipulacion (?)
---------- Mensaje unificado a las 23:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------
Mnpld*
Trata de entender esa frase hija piroba.
Veni conectate, que te quiero cojer en el truco :twisted: como la otra vez jeje.
---------- Mensaje unificado a las 23:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:14 ----------
Las katycats abandonicas.
---------- Mensaje unificado a las 23:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------
BUTTER CHUPALO!
---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------
Medio contradictorio no?
---------- Mensaje unificado a las 23:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------
BOBO, TE KITASTES JUSTAMENTE, TE DIERON UNA AMNISTIA Y AHORA PEDIS QUE TE DEVUELVAN LOS PUNTOS?
CON RAZON NO ERES HINCHA DE RIVER, ERES DEL ALL GAYS, SON COMO LA BOSTA QUE SOLO DICEN ESCRITORIO!
AMARGO!
LANZASTES GAS PIMIENTA, ABANDONASTES, MANIPULADO QUEDASTES 10-03-16 NO SE OLVIDA MAS!
---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:20 ----------
JAJAJAJAJAJ CON UN EQUIPO DE LISIADO LE GANE 7-0 JAJAJAAJJAJAJJAJAJAJA Y ERA EL PRIMER PARTIDO DE VISITANTE DE ESTOS POR EL CAMPEONATO CREO!
Disculpame pero te comiste 6 contra el Tano Nasuti en una final.
Saludos y muy buenas noches.
SALE TRUCO?
Tengo un regalito para vos
Perdistes ota vez jajajaaajajaa
Jugaria pero Gilfax y Lucro siempre se hacen los boludos.
El unico que me puede cargar con eso, es el pelotudo de sosa que quedo afuera hace unos dias.
salu2 hijo piroboba, acordate, gracias a ti comence a ganar, real sociedad vs la coruña te acuerdas???
Y no llores como putter por favor, que sea solo el.
salu2
no de nuevo, decia!
salu2 hija piroba 0123456789!
“Te das cuenta Benjamin. El tipo puede perder contra Butterfree, Mati, puede ganarle a Ilesos, Puma, lo puede garcar Esnaider como siempre, pero hay una cosa que nunca le va a pasar, comerse 6 contra el Tano Nasuti en una final.”
[MENTION=39027]Luchoriver95[/MENTION]; [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; truco
No me interesa que me haya comido 6 goles, me interesa tenerte de hijo a vos directamente.
[video=youtube_share;5EMZd-E9Y1E]https://youtu.be/5EMZd-E9Y1E?t=55[/video]
En 10 estoy para el truco
Somos 4?
Uhhh marckos me uso gatorade, tengo que manipularlo…
---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------
4 pela gatos!
gané?
no
xk?
q paso con la moto