Torneo Riverplatense (parte 1)

Jugamos quinta fecha en foro Piscu

2 Me gusta

2 jugados 2 ganados

Se nota que soy el mejor

Sos mi hijo Andrés

2 Me gusta

Soy crack

no te preocupes no se volvera a repetir

---------- Mensaje unificado a las 13:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:28 ----------

porque mierda abandonaron todo ahi y nunca mas jugaron, ni p15cu comenta ahi ya

---------- Mensaje unificado a las 13:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:29 ----------

hay 2 mejores del torneo
1 es butter
el otro es el hermano

1 me gusta

Está mal escrito mi nombre en todas las copas. No le mojen la oreja al campeon

---------- Mensaje unificado a las 13:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:34 ----------

Y cutter no existe

que tiene de mal? la minuscula en la palabra “entre” ?

Cuando la haga [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; vamos

---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------

[MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; se cortó con uno de estos

dejame de hinchar, 11 puntos en la millonaria y no clasifiqué :roll:

1 me gusta

increible el grupo que te toco y mira el grupo F, el segundo clasifico con -0,5 oseaaaaaaa

igual clasificaste che , estas en la segunda fase fijate, porque tambien clasifican los mejores 2 terceros en la primera fase

igual estas complicado en tu grupo, porque solo clasifica el primero, aunque si hoy ganas quedas primero, mira el grupo B de la segunda fase, estas :smiley: biniste

ahhh es que flashie que los clasificados estaban como pintados con otro color :lol:

1 me gusta

@nico2014; aclarale a [MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; el traspaso del mando pirata

dejalo jugar esnaider antes que lo baneen

1 me gusta

nico va a seguir por mas que se vaya no lo voy a sacar
y tampoco podrias asumir ahora porque ya esta por terminar el torneo y si salis campeon de algo en su lugar gracias a los puntos que el sumo seria injusto para todos los demas

vos asumirias en otro equipo pero recien para cuando comience el proximo torneo, faltan 3 fechas nomas igual

---------- Mensaje unificado a las 15:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:10 ----------

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

no, igual ahi explique que por mas qe yo te sacara a vos no puede asumir en tu club en este momento

chances de que llegue a los 100 msjes aunque sea [MENTION=58812]Revolucion[/MENTION]; ?

---------- Mensaje unificado a las 15:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:13 ----------

ah ya tiene 93 jajajajajaj

1 me gusta

recien ahora me doy cuenta que como rosario perdio, puedo usar la estratega RECUPERAR AL PLANTEL ANIMICAMENTE

AHORA SI ME CONVIERTO EN SUPER KNIGHT !!!

1 me gusta

oye, me estas tratando que soy un gatito facil? creo que me voy a tener que sacar ese avatar con eso no asusto a nadie :lol:

encima me lo puse y corte la racha de 9 victorias al hilo

Recordatorio para elegir estrategias

http://www.turiver.com/foros/offtopic/86475-6-fecha-torneo-riverplatense-4-a.html

[MENTION=25892]facu_m_13[/MENTION]; [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; [MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; [MENTION=58233]RiverOasis[/MENTION]; [MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION]; [MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; [MENTION=56070]puma_parapam[/MENTION]; [MENTION=39027]Luchoriver95[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=55033]Marckos[/MENTION]; [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; [MENTION=57865]Loco x Viudez[/MENTION]; [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; [MENTION=58700]JoeF[/MENTION]; [MENTION=55825]Spielbergo[/MENTION]; [MENTION=58711]Luigi Colo[/MENTION]; [MENTION=38704]napo30[/MENTION];