Jugamos quinta fecha en foro Piscu
2 jugados 2 ganados
Se nota que soy el mejor
Sos mi hijo Andrés
Soy crack
no te preocupes no se volvera a repetir
---------- Mensaje unificado a las 13:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:28 ----------
porque mierda abandonaron todo ahi y nunca mas jugaron, ni p15cu comenta ahi ya
---------- Mensaje unificado a las 13:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:29 ----------
hay 2 mejores del torneo
1 es butter
el otro es el hermano
Está mal escrito mi nombre en todas las copas. No le mojen la oreja al campeon
---------- Mensaje unificado a las 13:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:34 ----------
Y cutter no existe
que tiene de mal? la minuscula en la palabra “entre” ?
Cuando la haga [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; vamos
---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------
[MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; se cortó con uno de estos
dejame de hinchar, 11 puntos en la millonaria y no clasifiqué :roll:
increible el grupo que te toco y mira el grupo F, el segundo clasifico con -0,5 oseaaaaaaa
igual clasificaste che , estas en la segunda fase fijate, porque tambien clasifican los mejores 2 terceros en la primera fase
igual estas complicado en tu grupo, porque solo clasifica el primero, aunque si hoy ganas quedas primero, mira el grupo B de la segunda fase, estas biniste
ahhh es que flashie que los clasificados estaban como pintados con otro color :lol:
@nico2014; aclarale a [MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; el traspaso del mando pirata
dejalo jugar esnaider antes que lo baneen
nico va a seguir por mas que se vaya no lo voy a sacar
y tampoco podrias asumir ahora porque ya esta por terminar el torneo y si salis campeon de algo en su lugar gracias a los puntos que el sumo seria injusto para todos los demas
vos asumirias en otro equipo pero recien para cuando comience el proximo torneo, faltan 3 fechas nomas igual
---------- Mensaje unificado a las 15:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:10 ----------
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
no, igual ahi explique que por mas qe yo te sacara a vos no puede asumir en tu club en este momento
chances de que llegue a los 100 msjes aunque sea [MENTION=58812]Revolucion[/MENTION]; ?
---------- Mensaje unificado a las 15:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:13 ----------
ah ya tiene 93 jajajajajaj
recien ahora me doy cuenta que como rosario perdio, puedo usar la estratega RECUPERAR AL PLANTEL ANIMICAMENTE
AHORA SI ME CONVIERTO EN SUPER KNIGHT !!!
oye, me estas tratando que soy un gatito facil? creo que me voy a tener que sacar ese avatar con eso no asusto a nadie :lol:
encima me lo puse y corte la racha de 9 victorias al hilo
Recordatorio para elegir estrategias
http://www.turiver.com/foros/offtopic/86475-6-fecha-torneo-riverplatense-4-a.html
[MENTION=25892]facu_m_13[/MENTION]; [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; [MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; [MENTION=58233]RiverOasis[/MENTION]; [MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION]; [MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; [MENTION=56070]puma_parapam[/MENTION]; [MENTION=39027]Luchoriver95[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=55033]Marckos[/MENTION]; [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; [MENTION=57865]Loco x Viudez[/MENTION]; [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; [MENTION=58700]JoeF[/MENTION]; [MENTION=55825]Spielbergo[/MENTION]; [MENTION=58711]Luigi Colo[/MENTION]; [MENTION=38704]napo30[/MENTION];