Recomendado por todos los doctores para gente que se comio 7 con un venezolano.
es que te tenes que arriesgar
por mi
por esnaida
---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------
JAJAJAJAJAJAJAJJAAJA
un pirobito que perdio con fiskker jajajaja
ay por dios espero no tener que jugar prontamente contra uno de esos porque voy a tener la re presion que si pierdo me delira medio mundo
no soy como lucro, 1/1 mi historial de resultados
imposible perder
---------- Mensaje unificado a las 14:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------
lo tuyo es tristeza pura
perdiste 2 veces (un partido por 5 goles) contra un tipo que fue estafado por otro tipo que perdio con fiskker de local
sos un sida
bien, confio en ti butter, 100% efectividad, ademas con eso te haces notar al decir un resultado poco probable
en cambio decir que empatan es lo mas obvio del mundo @Luchoriver95; jugatela !!
---------- Mensaje unificado a las 14:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:00 ----------
con cuales 2 perdio? decime que los quiero ir anotando como “equipos no perdibles”
porque en algun momento me los voy a cruzar y se me van a cagar de risa
quiero hacer la lista esa de equipos pirobos
perdio 2 veces contra mi, y con 5 goles incluidos con el gijon
wizard antes de reirte ponete un rostro
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJAJAAAAAA
---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------
nooo cierto, con el gijon
todos ustedes estan manchados, por suerte no me los cruzo en el fixture
ok.
mi perrita va con super maquina
y tu gato?
con pagar al arbitro
escuchame
no habria que reducir la quita de puntos a la de tirar gas y abandonar? saca mucho para ser una estrategia relativamente debil
osea un castigo tiene que tener por generar un partido de 45 minutos porque termina ahi y es una cagada , pero no tanto
no no tan grande
que saque menos puntos y se lo aplicamos a butter como se lo aplicamos a sachaa la vez que iba a qeudar suspendido 2 fechas y solo quedo 1
osea nose , se le sacara 1 punto menos a butter ahora con esto
Nos hacen el primer gol y dejo de ver el partido
CH? No me banco perder más
quitame 8 puntos por lo que debería haber sido el ferrocarril, pero a cambio quitale 3 al venezolano
ganamos todos
como quieras
hace lo que te parezca correcto
pagar al arbitro? hasta tu gato es corrupto!
---------- Mensaje unificado a las 14:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:15 ----------
esta idea si me gusta matarilerilerón
Apuesto 300 pajuos al recién llegado
---------- Mensaje unificado a las 14:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------
jajajajajajajajajjajajaa
el chiste era que con la supermaquina le rompias el ojete
*empatabas 0a0
p15cu- estupido perro! hacer goles entre el banderin del corner!! ?
---------- Mensaje unificado a las 14:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:20 ----------
300 pajuos jajajaja por dios si volvieran los presupuestos no tendrian que ser Napos sino Pajuos ajajaja
y la foto jajajjajajajjajajjaa
pero es buena la idea
diferencias:
butter: el mejor dt del torneo, es buen pibe, defensor de la verdad y la justicia
oasis: por lo que pone debe tener sida, ladri, es venezolano
saquenme 8 puntos y a él 3
No coincido, si fuera hincha de River habria que hacer una excepcion. Pero a un hincha del albo? estamos todos locos, deberias sacar 15 puntos sino fueras corrupto.
ahora si metio la pata butter!!!
A continuación dejo los resultados de los partidos de hoy:
Temperley - Argentinos = Empate
Estudiantes - Gimnasia = Gana Gimnasia
Patronato - Central = Gana Patronato
Atl. Tucumán - Aldosivi = Gana Atl. Tucumán
Colón - River = Gana River