Torneo Riverplatense (parte 1)

Recomendado por todos los doctores para gente que se comio 7 con un venezolano.

2 Me gusta

es que te tenes que arriesgar
por mi
por esnaida

---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------

JAJAJAJAJAJAJAJJAAJA

un pirobito que perdio con fiskker jajajaja

ay por dios espero no tener que jugar prontamente contra uno de esos porque voy a tener la re presion que si pierdo me delira medio mundo

no soy como lucro, 1/1 mi historial de resultados
imposible perder

---------- Mensaje unificado a las 14:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------

lo tuyo es tristeza pura

perdiste 2 veces (un partido por 5 goles) contra un tipo que fue estafado por otro tipo que perdio con fiskker de local

sos un sida

bien, confio en ti butter, 100% efectividad, ademas con eso te haces notar al decir un resultado poco probable

en cambio decir que empatan es lo mas obvio del mundo @Luchoriver95; jugatela !!

---------- Mensaje unificado a las 14:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:00 ----------

con cuales 2 perdio? decime que los quiero ir anotando como “equipos no perdibles”

porque en algun momento me los voy a cruzar y se me van a cagar de risa

quiero hacer la lista esa de equipos pirobos

2 Me gusta

perdio 2 veces contra mi, y con 5 goles incluidos con el gijon

wizard antes de reirte ponete un rostro

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJAJAAAAAA

---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------

nooo cierto, con el gijon
todos ustedes estan manchados, por suerte no me los cruzo en el fixture

ok.

mi perrita va con super maquina

y tu gato?

1 me gusta

con pagar al arbitro

escuchame

no habria que reducir la quita de puntos a la de tirar gas y abandonar? saca mucho para ser una estrategia relativamente debil

osea un castigo tiene que tener por generar un partido de 45 minutos porque termina ahi y es una cagada , pero no tanto

no no tan grande

que saque menos puntos y se lo aplicamos a butter como se lo aplicamos a sachaa la vez que iba a qeudar suspendido 2 fechas y solo quedo 1

osea nose , se le sacara 1 punto menos a butter ahora con esto

Nos hacen el primer gol y dejo de ver el partido

//youtu.be/WjiCoB1EqnY

1 me gusta

CH? No me banco perder más

quitame 8 puntos por lo que debería haber sido el ferrocarril, pero a cambio quitale 3 al venezolano

ganamos todos

1 me gusta

como quieras

hace lo que te parezca correcto

pagar al arbitro? hasta tu gato es corrupto!

---------- Mensaje unificado a las 14:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:15 ----------

esta idea si me gusta matarilerilerón

1 me gusta

Apuesto 300 pajuos al recién llegado

---------- Mensaje unificado a las 14:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------

1 me gusta

jajajajajajajajajjajajaa

el chiste era que con la supermaquina le rompias el ojete

*empatabas 0a0

p15cu- estupido perro! hacer goles entre el banderin del corner!! ?

---------- Mensaje unificado a las 14:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:20 ----------

300 pajuos jajajaja por dios si volvieran los presupuestos no tendrian que ser Napos sino Pajuos ajajaja

y la foto jajajjajajajjajajjaa

pero es buena la idea

diferencias:
butter: el mejor dt del torneo, es buen pibe, defensor de la verdad y la justicia
oasis: por lo que pone debe tener sida, ladri, es venezolano

saquenme 8 puntos y a él 3

No coincido, si fuera hincha de River habria que hacer una excepcion. Pero a un hincha del albo? estamos todos locos, deberias sacar 15 puntos sino fueras corrupto.

ahora si metio la pata butter!!!

A continuación dejo los resultados de los partidos de hoy:

Temperley - Argentinos = Empate

Estudiantes - Gimnasia = Gana Gimnasia

Patronato - Central = Gana Patronato

Atl. Tucumán - Aldosivi = Gana Atl. Tucumán

Colón - River = Gana River

1 me gusta