Torneo Riverplatense (parte 1)

si obvio, son 24 estrategias, si te pones a leerlas todas en un dia te volves loco

el reglamento oficial (el que esta en el boton del menu) no te calentes mucho en leerlo, son aclaraciones a ciertos sucesos, pero no te van a hacer entender mejor el juego al contrario te va a confundir mas :wink:

---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------

jajaja yo siempre hacia eso copion de mierdas

---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:57 ----------

Hola.

---------- Mensaje unificado a las 22:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:58 ----------

No.

Ya están los 28??

1 me gusta

Si, igual quedate tranquilo que estoy con el cuchillo entre los dientes y le voy a cortar la cabeza a los que no elijan estrategia, y te voy a liberar cupo :wink:

ahora te anoto junto al que pidio ayer lugar para avisarles cuando haya lugar disponible :smiley:

estamos bien…los 28…en el refugio

Reglamento:

Primera Fase
De la fecha 1 a la fecha 5

Se juegan 2 grupos liguilla de 5 fechas, los primeros 2 clasifican a semifinales de la Crystal Gold mientras que los 3° y 4° van a semifinales de la Crystal Silver

Segunda Fase, Semifinales se juegan en la fecha 8 y la final en la fecha 9

Solo ida, el que saque mejor resultado clasificara
Habra ventaja deportiva a los que hayan clasificado mas arriba en la liguilla
La ventaja deportiva obligara que al equipo que este abajo, tenga que ganar por 2 o mas goles que su rival, o perder por 2 o menos que su rival, en caso de que ambos empaten, claramente pasara quien tenga la ventaja deportiva.
Esto sera asi tanto en las semifinales como en la final.

(ejemplo, si el que tiene ventaja deportiva gana 1a0, el rival tiene que ganar 3a0 para clasificar (por dos goles mas de lo que consiguio su rival))
(ejemplo, si el que tiene ventaja deportiva pierde 0a3, el rival tiene que perder 0a1 para clasificar (por dos goles menos de lo que recibio su rival))

En caso de igualdad exacta en la liguilla quedara mas arriba quien este mas arriba en la liga actual
En caso de que haya igualdad exacta en la liguilla y en la liga, se basara en la tabla de ranking historica

era un pato ?

1 me gusta

*los ultimos 4 al finalizar el Clausura"descienden" y no pueden participar en la copa riverplatense ni monumental ni copa de campeones de los proximos dos torneos (apertura y clausura)

2 Me gusta

La proxima edicion se juega en el Torneo Riverplatense Apertura 47

Ya clasificados:

Knights of Plate
Vangioni FC
Tornado Athletic
Libertarios S.A.
The Bends FC
Gansos Rosas
Barrientos FC
Shaolin Soccer

***estos equipos podrian terminar no clasificando en caso que desciendan.

Campeon:

Subcampeon:

Reglamento:

Liga de 8 fechas sin quita de puntos.
Victoria: +3pts
Empate: +1pts
Derrota: -1.5pts
Gol a favor: +1pts
Gol en contra: -0.5pts

Ediciones Anteriores:

2 Me gusta

como hago para poner el boton flash directo?

.
[SWF=http://www.myinstants.com/media/bt/genericInstant_event.swf?color=FF0000&sound=http://myinstants.com/media/sounds/mando.mp3][/SWF]

---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:49 ----------

no se

piscu te vamo a matar

1 me gusta

Nose

hazlo por el

ay como quisiera tener a rosario con el chacho coudet :cry: