Torneo Riverplatense (parte 1)

jajajajajajajajajajaja rayos y centellas!

JAJAJ

---------- Mensaje unificado a las 00:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:55 ----------

JAJAJ

---------- Mensaje unificado a las 00:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:55 ----------

JAJAJ

[COLOR=“#333333”][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 00:56

chicos estoy cansado y sin te

jueguen ustedes

No.

---------- Mensaje unificado a las 22:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:15 ----------

me perdí el partido de River

jugamos bien?

sisi me acuerdo que ganaste, conozco cada partido tuyo jugado

como si fueras mi hijo…

…es que lo sos , en la ultima fecha te rompo el orto aqui legalmente face to face

---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------

fue a cabecear en la ultima y tijereo

---------- Mensaje unificado a las 22:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------

es 100% verdad

---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------

justifica el NO sino no te lo cuento

---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:31 ----------

Division B

[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; sin votar [MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; sin votar [MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; sin votar [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; sin votar [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; sin votar [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; sin votar

esnaider SI
luchoriver95 SI
callefalsa123 SI
wizard SI
Riveroasis SI

Ramsey NO
Kilvax NO

desp t digo

preciso tu voto nico
por mi
por esnaida

Sí.

1 me gusta

bue venia dispuesto a leer el tipico No.
el torneo se va a desintegraaaar

1 me gusta

mi voto es no

cuando butter era amateur no vi nada de estas propuestas

---------- Mensaje unificado a las 22:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------

ah no el mensaje privado que me manda este ladri

voten que nooooo

1 me gusta

ok creo que es una decision … espera ahora termino de completar la frase

1 me gusta

completadisima ajajajaja

1 me gusta

ah bue otra vez le agarro la loca con ese grone

si lo hace butter: “lloron troll mala leche ferrocarril pablo”

2 Me gusta

[MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; TERMINO LA FRASE CON ESTO

NIVEL NORMAL

Darle Red Bull a los jugadores.
-----------Es Nivel Campeon esta fecha, y puede elegir cualquier otra estrategia, pero a la siguiente no puede votar.
*solo podra votar si gana por diferencia de 4 goles

NIVEL CAMPEON

La Gallardeta
-----------Tiene suerte en el partido, pagar al arbitro y ofensiva
en caso de perder se le quitan 3 puntos.

PONGAN HUEVOS BURLA! MALDITA COÑO E SU MADRE! GANENNNNN!

JAJAJAJAJAJAJA BUTTER VIRGO PIROBOBO CAISTES CAISTES CAISTES!

Última edición por RiverOasis; hoy a las 22:58 Razón: PARA VOS PUTTER HIJA PIROBA! SOMOS LA MAFIA JEJEJE!

JAJAJAJAJAJAJJAJAAJA NO TENES IDEA DONDE TE METISTE, HUBIESES PASADO DESAPERSIVIDO Y LLEGADO MAS LEJOS

DEBISTE DARTE CUENTA QUE LO DE PABLITO NO FUE UN ACCIDENTE

1 me gusta

JAJAJ

1 me gusta

Uhhh…

Bueno yo no soy ni sapo ni hipocrita ni traidor, pero creo que cague a alguien :lol:

genial
butter easy vas a comerla

1 me gusta

Había votado que sí. Pero ahora que veo que pedís que votemos que no… RE CONTRA VOTO QUE SÍ

1 me gusta

ENCIMA VOTABA TIRAR GAS Y ABANDONAR JAJAJA NO PODIAS ELEGIR UNA ESTRATEGIA MAS MALA NO? JAJAJAJA POR DIOS LA PEOR ELIGIO ENCIMA TIENE CASTIGO SI PIERDE JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ
[MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; QUE COMIENCE LA FIESTAAAAAAAAAA

1 me gusta