Torneo Riverplatense (parte 1)

pienso dartelo, y no es trofeo es copa , vas a sumar banda en la tabla de ranking historica , y otro titulo, importantisimo claro

la antigua superliga : (era de 12 fechas, esta va a ser de 19 como los torneos reales del futbol argentino de siempre)

//youtu.be/NVJ0ZP-r8U4

Qué hacemos hoy kilvax

3 Me gusta
4 Me gusta

Hoy vuelve la dupla macrista con mi amigo [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION];
Espero que la dupla camporista de llorafree y marwizard daniel no arrugue

1 me gusta

Jugamos la 4ta fecha? Contra quien me toca ? Fede?

si contra fede

ahora creo el partido ese

los otros dos no puedo porque los pirobitos de katy2014 y esnaiderito no terminaron su partido interminable

PES tambien es un asco, los jugadores parecen robots, los arqueros… mamita…

En next gen lo mejor es FIFA

1 me gusta

FIFA 13 >>> FIFA 16 >>>>> el resto

Como sale Huracan hoy?

Lo que no me gusta de FIFA 16 es que quitaron lo del R1 que te servía para frenarte mientras corrías con la pelota… COMO MIERDA VAN A SACAR ESO???

En teoría el club esta feliz por el trofeo obtenido pero le parece una pena que ilesos sume puntos

1 me gusta

No he visto la carta

Da la sensacion de ser una noche de mistica, Olimpia dio vuelta un resultado con un gol de un lateral que tiene 18 años convocado por Ramon Angel Diaz y me parece que el globo con la bendicion de Arcadia y el hacedor de tiempo Marcos Diaz + Wanchope pescador Abila hacen que los condimentos esten preparados para dicho suceso.

Aparte juegan vs un equipo de mierda

Pierde.

No.

me causa mucha gracia el pes hasta hace poco el ultimo que vi se sigue pareciendo a los jueguitos de sega

odio el pes

aguante el fifa

---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------

me parece que va a ser campeon y subcampeon solamente esa liga, porque la copa master daba eso nomas no daba tercer puesto

el tema es que tendria que REHACER TODA LA TABLA DE RANKING SI AGREGO EL TERCERPUESTO DE LA LIGA

Y ES ALTO BARDO

asi que , ilesos se qeuda sin nada al parecer

quiero dormir y morir por exceso de té

y esta fecha a un pajuo embocar