Torneo Riverplatense (parte 1)

les recuerdo a todos, digamos que es algo automatico ,

bueno vuelvo al modo amigo con vos ON de nuevo

8 victorias consecutivas llevas, terrible, ya sin dudas es record, de ambos claro porque yo llevo 9 , y en la tabla para elegir equipos subiste muchisimo con estas goleadas, los goles a favor ahi dan +0.5 creo que estarias 4º en este momento para elegir equipos, ni hablar si salis campeon de algo y eso

---------- Mensaje unificado a las 14:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------

si saldrias segundo o cuarto ponele, cual seria tu lista de equipos? pondrias primero a defensa y justicia? o pondrias a los mejores? onda rosario san lorenzo etc

1 me gusta

no se cual agarraria en un futuro, recordemos que con la lista me robaste

---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------

todos contra butter, como siempre

ya dejen de hablar en tercera persona!!

piscu se los pide por favor

---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:14 ----------
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];

te puse ese color en el nombre por la blue meth

es que soy un pirobito

---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------

anda a jugar tu partido con lucho pirobito

---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------

ah no vi esto, listo no dije nada

sarta arap etnaleda ed sanigáp sal reel rop asap em ose

3 Me gusta

jajajaj porque te habia robado con la lista? porque alguien de arriba se eligio un equipo que vos querias? es obvio que si termino arriba tuyo iba a poder elegir equipos sobre vos :lol:

cuando vas a entender los reglamentos ? :lol:

Está ahi no se como peeeeero espero que se mejore

3 Me gusta

[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; la fecha pasada gané 1 a 0 no?

perdon lucro tuve que hacer un par de cosas extra. a las 4 estoy aca

---------- Mensaje unificado a las 15:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:32 ----------

obvio que me robaron con la lista, hasta loco x el curro voto antes que yo y jugo 1 partido

Cuantos penales atajo castellano? Triese de mierda, actualiza

Esnaider golpista y traidor

lucro estoy

otip le atsug el redianse a

1 me gusta

otra apuñalada de lucrobosta95 “te espero butter quedate tranquilo”, donde estas lucro aparece

2 Me gusta

Butterfree - hoy 04:20
Mostrar conversación Reportar

POR DIOS ESTOY EMOCIONADO, QUE PELICULÓN POBRE KATY DEJA TODO POR TODOS, NO SE CREE UNA DIOSA ES PURA HUMILDAD

CUANDO VENGA TENGO QUE ESTAR AHÍ Y SI NO TENGO UN MANGO VENDO EL AUTO, Y SI NO TENGO EL AUTO VENDO UN PULMÓN

---------- Mensaje unificado a las 16:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------

igual sos local empezas vos

apreta el boton de abajo que dice previsualizacion asi no tenes que andar citando

que la fuerza katycat te acompañe

jjjajajajajaj que puto de mierda, ayer me desperte a las 4 de la mañana y estaba ahi viendo katy perry, pense que lo de all gays era demasiado

3 Me gusta

Butterfree - hoy 13:57
Mostrar conversación Reportar

LA VOY A VER DE NUEVO CUANDO LLEGUE

Eh si juegan truco inviten a andresito, el fan de cambiasso es horrible

---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------

Jajajajajaajajaja

1 me gusta

si osea ayer ganaste 1a0 y la anterior fecha (la 3 ) ganaste 2a0

---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:54 ----------

ahh cierto, asumiste en un equipo prendido en llamas, y quedaste entre los ultimos sin tener nada que ver

es verdad

pero bueno cada cual asume donde puede

mira al pobre de napo tuvo que asumir en un nivel oro, no le quedo otra

---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:55 ----------

que actualize que? esta todo actualizado, que es lo que falta? capaz me olvide de algo

---------- Mensaje unificado a las 16:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:55 ----------

chupame la concha

1 me gusta

El pc futbol

la pija se dice la pija

---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------

jajajajajajajjajajajaaaa

---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------

es que no hubo fecha hoy , mañana empieza

---------- Mensaje unificado a las 16:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------
[MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; te juego un amistoso, ahora ya ya , a las 17:30 en provincia

yo local, vos visitante (lo de local y visitante no cambia nada, es solo para saber el puesto)

---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------

Amistoso Lightning of Fire vs Juan Manuel Suligoy

//youtu.be/QofwgzZ9l4s

Lightning of Fire

Elizaga; Graff, Tambussi; Felix Decima, Leeb; Turbo Vargas, Piersimone

Juan Manuel Suligoy

Castellano; Lollo, Nasuti; Gancedo, Castroman, Pavlovich y Delorte

1 me gusta

Estoy laburando, juga por mi

2 Me gusta