Torneo Riverplatense (parte 1)

basta de molestar a butteeeeeeer

1 me gusta

no

1 me gusta

Hasta mi hermano le gana a Rafaela [MENTION=58233]RiverOasis[/MENTION];

mientras vos pajuo perdes de local, PAJUO SOS UN CHISTE

---------- Mensaje unificado a las 18:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:14 ----------

JAJA AHÍ METIERON OTRO GOL, NO TENES CARA PAJUO

HASTA MI HERMANO ANDA MEJOR QUE VOS

los equipos hasta el momento

HIJO PIROBOBO ESTABA SUSPENDIDO, ME USARON NIMO, GANO BURLA Y EMPATE!

PREPARA EL ORTO QUE HOY EL FORO ES UN FUNERAL, EL PELOTUDO DE FENIX ME QUERIA GANAR Y NO PUDO!

---------- Mensaje unificado a las 18:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------
[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION];

Kiero que mi equipo se llame: La Gloriosa Putterfree!

En el pc futbol 6.0

---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------

Y DALE Y DALE!

---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:00 ----------

PREFIERO PERDER TODAS LAS COPAS Y NO GANAR NUNCA MAS UNA! PERO COJERME A LA PUTTER LA PROXIMA SEMANA!

HUEVOSSSSSSSSSSSS! BURLA HUEVOSSSSSSS!

1 me gusta

Perdedores de mierda que se la dan de campeones, me dan pena.

Hoy se chinchónea fuerte

Va a ser la previa del cheboli

1 me gusta

Hoy les fallo

juega con butter y wizard

---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------

este Luchanta traidor se piensa que la gente es ingenua

---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------

El único ingenuo es butter que se mide con un rico

---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------

Maldicion seba como pudiste prestarle el camión

3 Me gusta

wizard dame tu lista de 7 players para el pc futbol

---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------
[MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; 8 - 0 vicente trolazo [MENTION=58700]JoeF[/MENTION];

bien roto el orto al puto ese que no vota

---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------
[MENTION=57865]Loco x Viudez[/MENTION]; genial victoria estas sacando 3a2 a Los Galacticos, todavia falta para que termine el partido igual pero hasta ahora muy bien siendo qe tu equipo real pierde

---------- Mensaje unificado a las 22:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------

das tu lista? o no te anoto? :cry: es que tengo que hacer el fixture , una vez que lo hago ya no se puede registrar nadie nuevo

1 me gusta

Hay que recuperarse de la derrota contra Central !!!

1 me gusta

Cada fecha q pasa tiene menos gente este torneo
Se nota la deficiencia en la capacidad organizativa

Típico de loco x el decreto

a esnaider le entrega la cola con una estrategia falopa y despues les gana a todos

1 me gusta

estamos los 28 activos
tiene 16 mil mensajes en 7 meses
todos juegan todos se cagan risa todos votan,

el unico culo roto que no vota sos vos
el unico abandonico sos vos
el unico que dice "katy puta " sos vos

SE NOTA QUE HACE MUCHO QUE NO TE ROMPEN BIEN EL OJETE CON 2 PORONGAS AL MISMO TIEMPO COMO TE GUSTA A VOS
PEDAZO DE LACRA HIJA DE MIL PUTA QUE LE GUSTAN QUE SE LO COJAN CON EL CULO ENMANTECADO LOS RINOCERONTES MIENTRAS EL METEN LA BANANA POR LA BOCA Y SE LA HACEN TRAGAR CON GARGANTA PROFUNDA MIENTRAS SE DESLIZAN AMBAS PORONGAS RINOCERONTEZCAS POR TU OJETE HIJO DE REMIL PUTISIMAS MADRES MAL PARIDAS ADEFECIO HUMANO AMEBA INTENTO DE REPUESTO DE QUAN CHI SORETE MAL COGIDO POR UN HIPOPOTAMO EN CELO LACRA INMUNDA

---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:07 ----------

da tu lista de 7 jugadores conchudo dale que tengo que organizar el fixture prendete :slight_smile:

con que jugadores

uhhh dale decime q jugadores puedo elegir

1 me gusta

Bien votado

1 me gusta

de aca, tenes que elegir
1 arquero
2 defensores
2 medios
2 delanteros

5 jugadores que sean nivel 1
2 jugadores que sean nivel 2

estos son los jugadores que ya estan elegidos :

[MENTION=58603]Ramsey[/MENTION]; guiate con este mismo mensaje tambien para hacer tu equipo

Joef: uy me la dejó barata

1 me gusta

JAJJAJAJAJAJAJAJJAAA