Torneo Riverplatense (parte 1)

Anda a dormir abandonador 17 abandonos llevas kilvax

---------- Mensaje unificado a las 06:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:44 ----------

Hay q saber perder

0 abandonos, ese es pimenfree el de los abandonos

guarda que te canta la falta con 20

1 me gusta

Invicto en partidos que terminaron en 30 puntos. Porque antes de llegar abandonabas

Ah este es un loquito te pedi de arquero. Poneme a Santana

sos pelotudo o te haces?

puse una pagina entera con fotos de balvorin

y te dije poneme a la gata,pero si ya lo tiene mati poneme a niell

---------- Mensaje unificado a las 09:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:41 ----------

Deathwing vs Heisenberg

el partido mas largo de la historia del mundo

---------- Mensaje unificado a las 09:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:44 ----------

tu siempre con all boys verdad?

---------- Mensaje unificado a las 09:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:46 ----------

fede pasame el sinsajo

---------- Mensaje unificado a las 09:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:47 ----------

ya empiezan

---------- Mensaje unificado a las 09:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:50 ----------

te cago la quinta?

---------- Mensaje unificado a las 09:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:53 ----------

culpa de butter

---------- Mensaje unificado a las 10:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:54 ----------

a la mierda!

---------- Mensaje unificado a las 10:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:01 ----------

te estan dejando afuera

---------- Mensaje unificado a las 10:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:02 ----------

uh se pudrio todo

---------- Mensaje unificado a las 10:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:04 ----------

seguramente tenga una razón

---------- Mensaje unificado a las 10:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:06 ----------

viste

---------- Mensaje unificado a las 10:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:06 ----------

volviste por mas

---------- Mensaje unificado a las 10:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:09 ----------

que asco

---------- Mensaje unificado a las 10:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:10 ----------

jajajajaja

---------- Mensaje unificado a las 10:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:13 ----------

jajajajaja

---------- Mensaje unificado a las 10:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:14 ----------

JAJAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 10:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:14 ----------

ni lo tuve que editar

---------- Mensaje unificado a las 10:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:17 ----------

a este tampoco

1 me gusta

antes los niveles (premium normal etc) eran por mensajes
tambien hasta la eleccion de equipos

ahora no, porque no me dejaron oficializar de nuevo la tonta ley , ya veran

---------- Mensaje unificado a las 10:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:19 ----------

usted no aprende verdad? te meto un arquero por defecto si no me lo das , hdp

a ver si ahora lo ve

---------- Mensaje unificado a las 10:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:22 ----------

no editado

---------- Mensaje unificado a las 10:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:23 ----------

tampoco esta editado

---------- Mensaje unificado a las 10:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:23 ----------

es un mani que mas queres saber?

---------- Mensaje unificado a las 10:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:24 ----------

cuantas parejas que hay

---------- Mensaje unificado a las 10:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:26 ----------

quien te dijo eso?

---------- Mensaje unificado a las 10:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:27 ----------

invicto? si recien dijiste que wizard te estaba dando sin asco

2 Me gusta

es que lo queria todo ordenadito y prolijito :frowning:

es el partido mas largo de la historia porque perdiendo 0a2 tira a marcos diaz al piso para hacer tiempo

jajajajaj " ni lo tuve que editar " por dios jajaajja a

RANDOM LA CONCHA DE TU MADRE ESTE ES UN LOQUITO ES CASTELLANO

con toda la seriedad del mundo pregunto:

Y YO COMO CARAJO IBA A SABERLO???

1 me gusta

//youtu.be/cXOwRQHJZyw

naaa no puede ser osea, miro mucho los simpson? :lol:

el gol de falcao es una cosa increible que pedazo de jugador por dios

---------- Mensaje unificado a las 10:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:39 ----------

//youtu.be/6V-_heNdDIo

pues si te gusta tanto falcao te lo hubieses elegido

SOS UN LOQUITO NO TE HICE NADA YO

---------- Mensaje unificado a las 10:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:43 ----------

SI ES NIVEL 4 LA CONCHA DE TU MADRE

ESTA LOCO ESTE
ESTE ES UN LOQUITO

2 Me gusta

jajajjajjajajajajajja y no me digas que tampoco elegiste a pisculichi …

"solo pueden elegir nivel 1 y 2 " esnaider

equipo de esnaider : todos nivel 5

Que ganas de joder.

LA SUPER BANDA

Lux

Nasuti - Gentiletti

Ignacio Piatti - Fritzler

Cristaldo - Roberto Sosa

Decime cuál ya está elegido porque no pienso leer 20 páginas desde el celular de mierda este.

1 me gusta

estos son los equipos hasta ahora

cuando termine el torneo se van 2 jugadores por azar
y se deben traer 2 jugadores y el nivel es segun la posicion que hayan terminado en el torneo

la gata

a mi tambien me lo cagaron

le ofrecieron mas whiskas de lo que yo puedo darle!

---------- Mensaje unificado a las 10:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:52 ----------

la concha de tu madre te dije que me pongas a niell si a la gata lo habia elegido mati

pero no lo eligió

exijo a la gata!