Torneo Riverplatense (parte 1)

Tengo que ver a todos los jugadores que ya eligieron para no repetirlos, y ahí elegir yo?

No juego

[MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; [MENTION=39027]Luchoriver95[/MENTION]; [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; es la hora, ya esta creada la sala. No tengan miedo.

Hay 1000000000 jugadores, tirás al azar y como máximo sacás dos repetidos. Como máximo

1 me gusta

naaa , no pasa naranja
primero que son muy pocos los que dieron sus jugadores todavia
y segundo que si se repite alguno te aviso que tal debes cambiar y listo :wink:

6 horas, 1 minuto, ascensión derecha, 14 grados, declinación 22 minutos… no hay rastros de estos 3 hijos de puta [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; [MENTION=39027]Luchoriver95[/MENTION]; [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION];

Yo jugue con el rico y gane… Porque la plata, la plata no se mancha

eeeh butter siempre estuvo acá

Butter cuando tengas guita volve

Entren subnormales, cree en zona sur.

sí, decis que te traicionaron y no se qué

mientras estuve 3 horas viendo como se divertían con el rico y yo acá traicionado

Dejen de discutir y entren la re putisima madre que los pario. Lucro que se curta, lo invito a [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];

Em bueno

Gullota
Sekagya Rivas
Patiño Paniagua
Anangonó Almerares

En negrita los de nivel 2

1 me gusta

lucrobosta escondes tu fanatismo por boca atras de la astrología

luchanta no tenes

Falta uno, quien es?

---------- Mensaje unificado a las 01:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:01 ----------
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; sea cual falte de ustedes entren.

Falto yo pero estoy viendo sinsajo

Termina y entro

Anda a cagar, el truco sobre todas las cosas.

cuando no butter presente

---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:03 ----------

SINSAJO

SOS UNA PESTE, LA PESTE BLANCA

Sinsajo Chabon

Es lapelic

Pasá link Wizard

https://truco7.cloudymedia.com/loggedCallback?changeSalon=1

GO GO GO