Truco?
---------- Mensaje unificado a las 00:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------
Los partidos en el foro de Piscu está buenos tmb
Truco?
---------- Mensaje unificado a las 00:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------
Los partidos en el foro de Piscu está buenos tmb
vos saltaste con que no sentias nada por river :lol:
por lo menos viste a tu equipo ascender en la cancha de central
Sos una verguenza, desperdiciaste tu ultima oportunidad.
Man lo mío empieza mañana hoy tire desde el lado de “persona normal” y erre
Mañana vuelvo a ser el dios que soy
---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:38 ----------
Che dale jueguen la primera fecha loco
Que querés si panchofree no me dijo ni un nombre para su equipo
debe estar tomando te
Dale octi la puta madre
Dijiste q era empate mañana
Pero me olvide la mística de tarde/noche en la bombonera y Guillermo en el Banco
---------- Mensaje unificado a las 00:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------
Erre un amistoso
Lo posta empieza mañana
Incorruptibles 3 vs 4 Chasing Yesterday
Mudo Vazquez, Lorito Jimenez … Cambiassox2 , Jose Sosa,
Tilger … Lisandro Lopez
Local Visitante
Oso Arturo 1 vs 3 Lucroriver
Gerlo … Furiosx2, Morro Garcia
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]; [MENTION=56070]puma_parapam[/MENTION]; [MENTION=39027]Luchoriver95[/MENTION];
JAJAA NO PARO DE GANAR
te equivocas, yo no dije nada. Es más, soy una persona honrada que siempre piensa en el otro. Jamás entraría a un foro de River a contar que soy de otro club
y como no decir nada de [MENTION=39027]Luchoriver95[/MENTION]; ese que fue el que propuso que mi hermano entre al torneo
todos trabajan en equipo para hacerle mal a butter
Dalee anda al foro de Piscu así juegan la primera fecha man
Se hace el boludo LUCHANTA95 NO TENES CARA
VOS, MI HERMANO Y PISCU SON 3 PAJUOS
Vos propusiste a tu hermano no yo
Me van a hacer calentar, voy a empezar a tirar cosas en contra de River y voy a terminar baneado con la mitad de la cara cortada tipo Harvey Dent
no les voy a dar el gusto
---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ----------
Ah no luchanta, entro a su perfil y con qué me encuentro
---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:04 ----------
con un mensaje “UNITE AL TORNEO RIVERPLATENSE”
JAJAJAJAJAJAJAJ
Pero butter puedo cambiar!!!
Furios x2 pero que hijo de puta :lol:
---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------
coincido, igual a lucho lo banco , y a tu hermano no lo conzco, y con p15cu todo bien
pero son los 3 unos putos de mierda
Yo quiero jugar